Se transformó en golfista profesional: Gareth Bale disputará un torneo del PGA Tour en California

Un mes después de retirarse del fútbol, el galés está por cumplir otro de sus sueños, ya que la próxima semana disputará en California un torneo del PGA Tour

Gareth Bale durante un partido con LAFC.

Gareth Bale durante un partido con LAFC. Crédito: Imago7

Apenas el 9 de enero pasado, Gareth Bale anunciaba con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, su retiro del fútbol, pero lo que no mencionó en aquel entonces es que se mantendría en los campos, aunque ahora en los de golf, ya que este martes el exfutbolista dio a conocer que competirá en un torneo del PGA Tour.

¡Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene! ¡Vamos!“, anunció en redes sociales el exgoleador del Real Madrid, quien siempre tuvo una pasión conocida por el golf.

¿Qué torneo jugará Gareth Bale?

El galés competirá en el Pro-Am de Pebble Beach, que se celebrará del 2 al 5 de febrero en los recorridos de Pebble Beach Golf Links, Monterey Peninsula Country Club y Spyglass Hill Golf Club, todos en California.

El torneo lo jugarán 156 profesionales y 156 amateurs. Bale formará pareja con otro competidor y jugará a mejor bola durante tres días con el objetivo de pasar el corte en el que los 25 mejores equipos pasarán a la ronda final.

Vale recordar que tan apasionado es Bale de este deporte que tiene un hándicap 2 e hizo construir en su residencia de Cardiff réplicas de tres de sus pares 3 favoritos: el 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del Royal Troon y el 12 del Augusta National, sede del Masters.

*Con información de EFE

También puede interesarte:

Gareth Bale se retira del fútbol a los 33 años

A Gareth Bale le prohibieron jugar golf en Qatar y le pidieron quedarse concentrado con Gales durante todo el Mundial

Gareth Bale y los pobres números que ha conseguido desde su llegada al LAFC

En esta nota

gareth bale Golf PGA TOUR

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain