Camilo y Evaluna ponen fin a los rumores de separación, ¡van a renovar sus votos!

El matrimonio conformado por Camilo y Evaluna Montaner se mantiene más fuerte que nunca. Prueba de ello son sus planes de volver a consolidad su amor a través de la renovación de votos. ¡Aquí te contamos los detalles!

Evaluna Montaner y Camilo dejan ver a Índigo | Mezcalent.

Evaluna Montaner y Camilo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En medio de los rumores de su separación, Camilo y Evaluna Montaner dieron ‘cachetada con guante blanco’ revelando que ya planean una ceremonia en la que renovarán sus votos. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La primera vez que la parejita compartió sus deseos que volverse a casar fue a través del reality show que comparten con el resto de miembros de la dinastía Montaner, una producción original de Disney. Sin embargo, los detalles sobre este nuevo enlace matrimonial fueron compartidos en una reciente edición de ‘Despierta América’:

“Con esto queda claro que están felices, enamorados. La pareja ha decidido renovar sus votos”, informó Francisca.

En cuanto al destino que Camilo y Evaluna Montaner habrían elegido para el gran evento, hasta el momento se sabe que podría ser la India. Además, se informó que otros miembros de la familia, como Ricardo Montaner y sus hermanos Mau y Ricky viajarían a este espiritual destino para ser partícipes de este momento junto a la parejita.

Como era de esperarse, esta noticia no tardó en difundirse por medio de redes sociales y desatar furor entre los fanáticos de los padres de Índigo, quienes desde hace unos meses protagonizaban rumores de separación.

Eso sí, a principios de este mes de enero, Evaluna Montaner ya había dejado claro que su amor por Camil seguía intacto a través de un emotivo mensaje desde su cuenta oficial en Instagram. “¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo”, escribió la famosa.

Te puede interesar:

Camilo y Evaluna Montaner tendrían serios problemas de pareja, asegura Mau Montaner
Camilo estrena documental donde cuenta todo de su intimidad ¿con Evaluna?
¡Por fin! Camilo y Evaluna dejan ver por “descuido” la carita de su hija Índigo | VIDEO

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain