El Gullit Peña quedó sorprendido con la moderna infraestructura para jugar al fútbol en su llegada a Emiratos Árabes
Para el futbolista de 32 años, Carlos "Gullit" Peña, lo más sorprendente de su llegada a Emiratos Árabes habría sido las instalaciones del primer mundo con las que cuentan para jugar al fútbol
El Gullit Peña se unió a las filas del Al-Dhaid en Emiratos Árabes y según reportó El Futbolero, quedó impactado con la calidad de las instalaciones en dicho país. El futbolista viene de superar problemas de alcoholismo y ahora se convertirá en una nueva estrella del fútbol árabe en la ciudad de Dubai.
A pesar de que estuvo en México en clubes como Pachuca, Monterrey y Chivas, para Peña las instalaciones del Al-Dhaid no lo dejaron de impactar y además se vio sorprendido por las mismas. Cabe destacar que los clubes de México en donde militó el Gullit habían grandes instalaciones, sin embargo en Medio Oriente han dado un paso en cuanto a este tema y para el desarrollo del fútbol en esa parte del mundo.
El Gullit Peña Agradecido con su nuevo club
Informaciones del Sharja Sports dieron a conocer el agradecimiento de Peña al presidente de su nuevo club y a la calida bienvenida que le dieron desde la isntitución y además hizo énfasis en sus “distinguidas infraestructuras” para jugar al fútbol.
Carlos Gullit Peña habría asegurado en entrevista a un medio de El Salvador, que su salida de Chivas se dio por una necesidad del Rebaño Sagrado de aliviar su carga económica, en ese sentido negó una expulsión por temas extradeportivos. Ahora en Emiratos Árabes el futbolista de 32 años tiene una segunda oportunidad de relanzar su carrera y tener un retiro digno jugando al fútbol y recibiendo la nada despreciable suma de $2.1 millones de dólares al año.
También te puede interesar
. Gullit Peña y un salario envidiable: el mexicano pasó de estar sin club a ser tratado como una estrella en Emiratos Árabes
. El español Cristian Tello abandona el LAFC y pone rumbo a Arabia Saudita en donde se enfrentará a Cristiano Ronaldo
. Chicharito Hernández y Wayne Rooney se reencuentran con un histórico abrazo en Los Ángeles