Estadounidense Weston McKennie prepara su salida de la Juventus con dirección Premier League

El mediocampista de 24 años de edad nacido en Estados Unidos ya habría aceptado la oferta del Leeds United de la Premier League, aunque se espera un acuerdo entre los dos equipos

Weston McKennie, mediocampista de Juventus.

Weston McKennie, mediocampista de Juventus. Crédito: Claudio Villa | Getty Images

Weston McKennie, mediocampista estadounidense de la Juventus de Turín de la Serie A estaría en conversaciones para salir de dicho conjunto y así llegar al Leeds United de la Premier League, según la información dada a conocer por Fabrizio Romano en redes sociales.

En la información dada a conocer por el periodista italiano indica que el mediocampista ya llegó a un acuerdo con el conjunto de Inglaterra, explicando que este tema no sería un problema. Además, en el mismo mensaje explicó como los dos equipos están en conversaciones para llegar a condiciones que ambas partes salgan beneficiadas.

“Weston McKennie ha aceptado la propuesta de contrato de Leeds United, los términos personales no son un problema: ahora está en Leeds y Juventus. Los dos clubes están discutiendo las condiciones del acuerdo para entender cómo proceder en una nueva ronda de conversaciones”, dice Fabrizio Romano sobre Weston McKennie.

Weston McKennie con la Juventus ha jugado 15 de 19 partidos posibles en la Serie A, en los que ha anotado un gol y ha entregado una asistencia con el equipo juventino. Además, a lo largo de su carrera con el conjunto, desde el julio del 2021, ha disputado 96 juegos, anotando 13 tantos y dando cinco pases a gol.

También te puede interesar
No solo es el bicampeón: Diego Cocca en Tigres es el entrenador mejor pagado de toda la historia de la Liga MX, según reportes
Hirving ‘Chucky’ Lozano y Napoli se encaminan a coronarse en la Serie A tras derrota de sus perseguidores
Dusan Vlahovic saca la cara por la Juventus tras bajar al puesto 10 de la Serie A:  “No tenemos miedo de unos pocos puntos menos en la clasificación”
Guillermo Ochoa ya tiene entrenador: Salernitana contrata al mismo técnico que despidió dos días atrás luego de perder 8-2 en la Serie A

En esta nota

Juventus Leeds United Premier League Weston McKennie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain