Pamela Anderson destapó que Sylvester Stallone le ofreció una casa y un auto a cambio de ser “su chica”

La actriz Pamela Anderson hizo grandes revelaciones sobre su vida en el documental "Pamela, a love story". Aquí te contamos lo que dijo sobre Sylvester Stallone

Pamela Anderson

Pamela Anderson | Kevin Winter/Getty Images Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A solo unos días del estreno de su documental en Netflix, Pamela Anderson ya compartió un pequeño adelanto de las tantas confesiones que hizo dentro de la producción. Y el primer famoso que salió a relucir fue Sylvester Stallon por la presunta propuesta que le habría hecho a la actriz, ¡aquí te contamos los detalles!

De acuerdo con las declaraciones de la histrionisa, el protagonista de “Rocky” le habría ofrecido “un condominio y un Porsche para ser su ‘Chica número uno'”.

“Y yo dije: ‘¿Eso significa que hay una número dos? Uh-uh”, se escucha decir a la famosa de 55 años. “Él dice: ‘Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora'”, detalló dentro del documental.

Sin embargo, Pamela Anderson decidió rechazar la propuesta del actor debido a que en ese entonces buscaba encontrar a su otra mitad basándose en la química y no lo material. “Quería estar enamorada”, por lo que no quería nada menos que eso”, añadió.

No pasó mucho tiempo antes de que las declaraciones de Anderson se regaran en internet y llegaran a oídos de Sylvester Stallone y su equipo. Por su parte, la estrella de “Rambo” no dudó en salir a desmentir la versión que la encargada de dar vida a la salvavida CJ Parker compartió.

“La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada”, dijo el vocero del histrión a The New York Post. “El señor Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”, finalizó.

Te puede interesar:

Pamela Anderson revela que Tommy Lee destruyó su trailer mientras grababa la serie “Baywatch”
Pamela Anderson se mostró radiante con el rostro al natural y sin filtros, ¡a sus 55 años!
El documental de Pamela Anderson en Netflix ya tiene fecha de estreno

En esta nota

Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain