Pamela Anderson destapó que Sylvester Stallone le ofreció una casa y un auto a cambio de ser “su chica”

La actriz Pamela Anderson hizo grandes revelaciones sobre su vida en el documental "Pamela, a love story". Aquí te contamos lo que dijo sobre Sylvester Stallone

Pamela Anderson

Pamela Anderson | Kevin Winter/Getty Images Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A solo unos días del estreno de su documental en Netflix, Pamela Anderson ya compartió un pequeño adelanto de las tantas confesiones que hizo dentro de la producción. Y el primer famoso que salió a relucir fue Sylvester Stallon por la presunta propuesta que le habría hecho a la actriz, ¡aquí te contamos los detalles!

De acuerdo con las declaraciones de la histrionisa, el protagonista de “Rocky” le habría ofrecido “un condominio y un Porsche para ser su ‘Chica número uno'”.

“Y yo dije: ‘¿Eso significa que hay una número dos? Uh-uh”, se escucha decir a la famosa de 55 años. “Él dice: ‘Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora'”, detalló dentro del documental.

Sin embargo, Pamela Anderson decidió rechazar la propuesta del actor debido a que en ese entonces buscaba encontrar a su otra mitad basándose en la química y no lo material. “Quería estar enamorada”, por lo que no quería nada menos que eso”, añadió.

No pasó mucho tiempo antes de que las declaraciones de Anderson se regaran en internet y llegaran a oídos de Sylvester Stallone y su equipo. Por su parte, la estrella de “Rambo” no dudó en salir a desmentir la versión que la encargada de dar vida a la salvavida CJ Parker compartió.

“La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada”, dijo el vocero del histrión a The New York Post. “El señor Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”, finalizó.

Te puede interesar:

Pamela Anderson revela que Tommy Lee destruyó su trailer mientras grababa la serie “Baywatch”
Pamela Anderson se mostró radiante con el rostro al natural y sin filtros, ¡a sus 55 años!
El documental de Pamela Anderson en Netflix ya tiene fecha de estreno

En esta nota

Pamela Anderson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain