VIDEO: Canelo Álvarez volvió a los entrenamientos después de su cirugía en la mano

El boxeador mexicano retomó su trabajo en el gimnasio después de más de tres meses de inactividad

Saúl Álvarez.

Saúl Álvarez. Crédito: AFP / Getty Images

Saúl Álvarez retomó los entrenamientos después de la cirugía en la muñeca a la que se sometió en octubre pasado y comenzó su preparación con miras a las peleas que enfrentará este 2023.

Fue a través de las historias de Instagram de su entrenador Eddy Reynoso que se dio a conocer la noticia, ya que publicó un video con los primeros movimientos del campeón en el gimnasio tras el descanso obligado de más de tres meses que Canelo tuvo que tomar por la rehabilitación.

En el clip de menos de 20 segundos se aprecia al pugilista jalisciense practicando algunos movimientos alrededor del costal, más que tirar golpes, lo que nos hace imaginarnos que posiblemente el boxeador aún no puede usar la fuerza de su mano izquierda, que fue donde le realizaron la intervención quirúrgica.

En el mensaje que acompañó el video, Eddy Reynoso dejó entrever que este fue el primero o uno de los primeros que tuvo Álvarez después de la cirugía, ya que escribió “(20)23 aquí vamos”, haciendo referencia a los compromisos que les esperan este año.

¿Contra quién peleará Canelo Álvarez en el 2023?

Aunque aún no están definidos los rivales ni las fechas para las posibles peleas del mexicano en este año, se especula que podría enfrentarse a John Ryder en mayo, aunque todo esto dependerá de varios factores, siendo el principal la recuperación al 100% de la mano del pelirrojo.

Posteriormente, más adelante en el año, alrededor del 15 de septiembre, el plato fuerte del boxeo sería la revancha entre Canelo y Dmitry Bivol, en lo que se espera que sea un combate en las 168 libras.

También puede interesarte:

Canelo Álvarez podría pelear en mayo contra John Rayder, y posiblemente en México

Dmitry Bivol abrió la puerta para la revancha con Canelo Álvarez y ya habrían iniciado las conversaciones

JC Chávez Jr. reapareció para provocar al Canelo Álvarez: “sigo siendo una amenaza para él”

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain