Adrián “El Titán” González encabezará a los nuevos peloteros que pueden ingresar al Salón de la Fama en 2024

Adrián González tuvo su mejor época con los Dodgers de Los Ángeles y estará en la lista con otros peloteros como Adrián Beltré, David Wright, José Reyes, entre otros

Adrián González será candidato al Salón de la Fama.

Adrián González será candidato al Salón de la Fama. Crédito: Getty Images

El mexicano Adrián “El Titán” González es uno de los jugadores que encabeza la lista de los peloteros que pueden ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown en 2024. Solo Scott Rolen superó el 75 % de los votos necesarios para ser exaltado.

Adrián González jugó 15 años en Grandes Ligas con los Rangers de Texas, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y los Mets de Nueva York. El mexicano conectó 2,050 hits, 317 cuadrangulares, 997 carreras anotadas, 1,202 carreras impulsadas y .287 de promedio al bate.

Su mejor época fue con los Dodgers de Los Ángeles donde estuvo por seis temporadas en el que conectó 101 jonrones, 448 carreras impulsadas y 752 hits. El mexicano también ganó 4 Guantes de Oro como primera base, 2 Bates de Plata y participó en 5 Juegos de Estrellas.

Entre otro de los candidatos que tiene muchas probabilidades de entrar al Salón de la Fama está el dominicano Adrián Beltre. quien pasó 21 años en Las Mayores y es parte del grupo de los bateadores con más de 3,000 hits y 400 cuadrangulares.

El dominicano ganó 4 Bates de Plata, 5 Guantes de Oro, 2 Guantes de Platino y participó en 4 Juegos de Estrellas. 

Otros que integran la lista de los nuevo integrantes son David Wright y José Reyes de los Mets de Nueva York, Joe Mauer, uno de los mejores catchers de los últimos 20 años y el venezolano Víctor Martínez, uno de los mejores bateadores ambidiestros de Las Mayores.

Cada jugador de esta lista tiene hasta 10 años para ser elegido al Salón de la Fama, siempre y cuando supere el 5% de los votos para mantenerse en las boletas. En los dos últimos años dos jugadores han superado el 75 % para ser elegido: David Ortiz y Scott Rolen.

Lee también:

Latinos quedan lejos de ser elegidos al Salón de la Fama del Béisbol en una noche donde solo Scott Rolen logró su ingreso

Padres de San Diego paga bono de cinco millones de dólares a venezolano de 16 años y lo convierte en el novato mejor pagado en la historia de la MLB

El fallecido periodista Grant Wahl es ganador del premio Colin Jose Media Award 2023

En esta nota

Adrian Gonzalez Dodgers Los Angeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain