Cómo se siente la presencia de tu ángel de la guarda: las 5 señales más comunes

Las señales que nos mandan los ángeles para decirnos que están junto a nosotros son sutiles. Conoce las 5 más comunes que te ayudarán a identificar su presencia

Los ángeles de la guarda pueden manifestarse a través de sensaciones.
Los ángeles de la guarda pueden manifestarse a través de sensaciones.
Foto: Shutterstock

Los ángeles de la guarda tienen la función de guiar y proteger a los seres humanos en el plano terrenal. Según la angelología, cada uno de nosotros tenemos uno de estos seres que nos custodia desde el momento en que somos concebidos hasta la muerte y, a pesar de no verlos, están a nuestro lado.

No todas las personas tienen la sensibilidad de percibir su cálida energía divina, en principio, porque se trata de creencia y fe, sin embargo, hay señales físicas que podrían sugerir su presencia.

Una de ellas es conocida como sincronicidad del universo, concepto que dice que estar en el lugar y momento indicado no es coincidencia ni casualidad, sino causalidad. Por ejemplo, ver la hora 11:11 en el reloj todos los días. Y es que, de acuerdo con la numerología angelical, una de las formas que se comunican estos seres es a través de los números repetidos.

Además de este tipo de señales, existen otras que solo podemos percibir con los 5 sentidos y de manera más natural. A continuación, te decimos cuáles son.

1. Cambios repentinos de la temperatura ambiental

La frecuencia vibratoria de los ángeles es distinta a la de los seres humanos, según We Mystic, ellos pueden acelerar el movimiento de las moléculas en el aire, por eso si sientes un calor repentino es porque tu ángel de la guarda está presente.

2. Olores agradables

Si en el ambiente percibes un repentino olor agradable de origen desconocido puede ser tu ángel. Sus fragancias son fantásticas y nos inspiran tranquilidad, paz y amor.

3. Escuchar que alguien menciona tu nombre

¿Te ha pasado que escuchas tu nombre en una habituación contigua o en la calle, y cuando volteas no hay nadie o eres el único que escuchó? Esta es una señal de los ángeles pues ellos conocen cómo somos nombrados.

4. Aparición de luces de colores

Los ángeles son seres de luz y jamás se manifestarán como sombras, por el contrario, los podrás ver similar a un arcoíris, a manera de destellos de corta duración y sin origen lógico aparente.

5. Sentirse acompañado

Hay veces que a pesar de ir caminando solos o estar en la soledad sentimos como si alguien estuviera acompañándonos. De pronto puedes tener la sensación de calidez y te dan ganas de platicar contigo mismo, esto es porque tu ángel se está comunicando contigo.

Te puede interesar:
El mensaje espiritual de los ángeles para tu signo del zodiaco en 2023
Cómo invocar a tu ángel de la guarda: 3 rituales para contactar al tuyo
6 prácticas caseras que invitarán a los ángeles a bendecir tu hogar

Consulta tu horóscopo
de hoy