El Kun Agüero y su contundente frase contra Zlatan Ibrahimovic: “Debes preocuparte por tu país que ni siquiera clasificó al Mundial”

El Kun Agüero fue contundente en su transmisión por Twitch contra Zlatan Ibrahimovic y dejó frases directas y en respuesta a las críticas del sueco contra la Selección Argentina

El Kun Aguero y Zlatan Ibrahimovic.

El Kun Aguero y Zlatan Ibrahimovic. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

El Kun Agüero le recordó a Zlatan Ibrahimovic que Argentina es el Campeón del Mundo y además le lanzó una contundente frase: “Debes preocuparte por tu país que ni siquiera clasificó al Mundial“, dijo y además agregó que opinaba con el mismo derecho que el sueco se sintió también para opinar sobre la Albiceleste.

Las afirmaciones del Kun son una respuesta a Zlatan luego de que criticara el comportamiento de Argentina luego de salir campeón del Mundial Qatar 2022. El sueco criticó la actitud de los dirigidos por Lionel Scaloni y aseguró que todos recordarán a Messi, pero que sin embargo el resto de los jugadores no volverían a ganar nada en su vida.

Ante esta realidad el Kun Agüero señaló que las palabras del sueco eran de “muy mala leche” y lo criticó por hacer una afirmación que a su juicio es sinónimo de que le duele lo que había conquistado Argentina y que le duele que Messi sea el mejor del mundo.

Messi ganó, quizás eso te enoje, quizás te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo y que además Argentina haya ganado el Mundial. Esto es fútbol, a veces se juega bien, a veces mal, a veces se juega bien siendo pillo dentro de la cancha“, reiteró.

Sobre el estilo de Zlatan relacionado con sus críticas, el Kun aseguró que le parecía extraña su actitud ante los micrófonos. “Raro porque el es un jugador bastante peleador“, cerró.

También te puede interesar

. “Es un festejo que hizo Leo”: ‘Kun’ Agüero explica su celebración contra Ibai Llanos y adelanta que jugará la próxima fecha de la Kings League
. Zlatan Ibrahimovic se pone la camiseta de la Albiceleste y desea que Messi gane el Mundial con Argentina
. Cristiano Ronaldo sigue sin anotar y sufre su primera eliminación con el Al Nassr de Arabia Saudita

En esta nota

Kun Aguero Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain