Video: Mujer escapa de un secuestro en México al lanzarse del vehículo donde la llevaban

En la grabación se aprecia el automóvil en el que viajaba la víctima, cuando otro vehículo intempestivamente le cerró el paso

Intento de secuestro

La mujer fue obligada a subir a la parte trasera del vehículo de sus captores. Crédito: Twitter/@VigilantesV | Cortesía

En los últimos meses se han registrado varios hechos contra las mujeres en México, y si bien la violencia es generalizada, lo ocurrido a las víctimas del sexo femenino ha causado el enojo y la movilización de la sociedad.

Recientemente se suscitó uno de estos acontecimientos en el municipio de Tecamachalco, Puebla, cuando una mujer estuvo a punto de ser secuestrada y todo fue captado por cámaras de seguridad.

En la grabación se aprecia a un automóvil blanco circular por una calle del citado municipio, cuando otro vehículo color dorado intempestivamente le cierra el paso. Del segundo automóvil descienden dos sujetos que a toda velocidad se dirigen al de sus víctimas y por la fuerza bajan a la mujer conductora y al hombre que iba en el asiento del copiloto.

Mientras esa acción ocurre un motociclista pasa junto a ellos sin inmutarse. En tanto, el hombre que acompañaba a la conductora logró escapar de los agresores y correr hacia un negocio en el cual se refugió.

La mujer no tuvo la misma suerte, pues fue obligada a subir a la parte trasera del vehículo de sus captores, el cual avanzó algunos metros cuando ella se arrojó de la unidad en movimiento cayendo al pavimento, dando una pequeña voltereta antes de ponerse en pie.

Su acompañante notó la acción y corrió a auxiliarla; ambos caminaron hacia la orilla mientras que los agresores escaparon robando el vehículo de la mujer.

El caso recuerda al de Lidia Gabriela, una joven de 21 años que murió tras caer de un taxi en movimiento en la Ciudad de México el pasado 1 de noviembre, pues sacó medio cuerpo para pedir ayuda al creer que sería secuestrada.

Sobre esta agresión en Puebla, medios locales informaron que la víctima es una comerciante de la localidad, motivo por el cual la pudieron haber querido secuestrar.

Autoridades municipales se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables, quienes podrían enfrentar cargos no solo por el robo, sino por el aparente intento de secuestro.

También te puede interesar:
Automovilista graba aparente secuestro en México y evita que se lleven a las víctimas.
Así secuestraron a un niño de 10 años en el Estado de México cuando iba a su escuela.

En esta nota

Inseguridad en México Puebla Secuestros en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain