Captan a Elizabeth Álvarez ignorando a Jorge Salinas tras escándalo de supuesta infidelidad

Elizabet Álvarez y Jorge Salinas estarían pasando por un mal momento en su matrimonio tras el escándalo de supuesta infidelidad del actor, ya que recientemente fueron captados sin dirigirse la palabra

Elizabet Álvarez y Jorge Salinas son captados tras polémica de infidelidad.

Elizabet Álvarez y Jorge Salinas son captados tras polémica de infidelidad.  Crédito: Mezcalent

En medio del escándalo por una supuesta infidelidad, el actor Jorge Salinas fue captado junto a Elizabeth Álvarez, con quien asistió a un evento escolar de sus hijos; pero lo que llamó la atención de la pareja fue la forma en que la actriz habría ignorado públicamente a su esposo.

Luego de que el protagonista de la próxima telenovela de TelevisaUnivision ‘Perdona Nuestros Pecados’ enfrentara la polémica que lo involucra con su nutrióloga, asegurando que él respeta a su esposa, nunca hubo infidelidad y su matrimonio sigue estable, surgieron unas imágenes que revelarían que están en medio de una crisis en su relación.

La serie de fotografías fueron publicadas por el programa ‘En Shock’ que conduce el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube, donde aseguró que Elizabet Álvarez y Jorge Salinas pasan por un mal momento en su matrimonio, y al parecer, el actor habría mentido en sus recientes declaraciones.

Y es que, según lo explicó el Carbajal, fueron captados durante un evento escolar de uno de sus hijos, donde ambos llegaron pero sin dirigirse la palabra.

“Desmintió absolutamente todo y hasta les mandó saludos a los de TVNotas. Pero lo que no esperaba Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, es que el día de ayer los íbamos a descubrir”, agregó que el encuentro sucedió alrededor de las cinco y media de la tarde en un centro deportivo de la Ciudad de México.

El incómodo momento inició cuando Elizabeth Álvarez llegó solo con su hija, “pasó, se sentó, la niña se fue y se sentó Elizabeth Álvarez ahí solita. Como a la media hora llega Jorge Salinas muy derechito sin voltear a ver a nadie, se sentó lejos de Elizabeth Álvarez y estuvo leyendo, después estuvo con el celular otro rato y Elizabeth allá solita”, explicó.

Agregó que más tarde, la actriz se reunió con Salinas, pero en ningún momento le dirigió la palabra, “no hubo conversación alguna”, pues él siguió leyendo sus libretos y viendo el celular, mientras ella conversaba con otra señora.

“Llegó un momento, ya casi cuando terminaba la clase, que Jorge agarró sus cosas, una mochila de los niños, se paró y se fue hacia la puerta trasera del deportivo y por ahí se fue a la camioneta”, añadió Carbajal.

Finalizó asegurando que Jorge Salinas mintió al decir que su matrimonio estaba bien, pues con esta actitud demostraron que existe un distanciamiento entre ellos.

“Se puede ver claramente que no hay una buena relación en este momento entre los dos. No hay comunicación entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, ni siquiera un saludo, un beso… ¡Nada!”.

Jorge Carbajal

También te puede interesar:
Jorge Salinas habla por primera vez de su supuesta infidelidad y cómo está su relación con su esposa, Elizabeth Álvarez | VIDEO
Supuesta amante de Jorge Salinas arremete de nuevo contra el actor y vuelve a asegurar que sí se besaron | VIDEO
Nutrióloga confiesa que sí hubo beso con Jorge Salinas, pero ella se sintió “un poco sacada de onda”

En esta nota

Elizabeth Álvarez Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain