Brighton aparta del equipo al ecuatoriano Moisés Caicedo tras una posible llegada al Arsenal por $60 millones de dólares

El Chelsea hizo una oferta por 55$ millones y el Arsenal por $60 millones de dólares para firmar al ecuatoriano Moisés Caicedo

Moisés Caicedo quiere marcharse a un club más grande.

Moisés Caicedo quiere marcharse a un club más grande. Crédito: Getty Images

El ecuatoriano Moisés Caicedo es uno de los mejores jugadores del Brighton y que se espera que antes de que cierre el mercado de transferencias sea traspasado al Arsenal por una cifra superior a los $60 millones de dólares.

El Brighton no lo dejó entrar en las instalaciones de entrenamiento al menos hasta el 1° de febrero que se resuelva su situación contractual y no jugará el domingo en la FA Cup con el equipo inglés hasta que se haga efectivo su pase.

El jugador ecuatoriano expresó en redes sociales que quiere ser uno de los mejores jugadores en la historia de Ecuador y le dedicó un mensaje a los fanáticos del Brighton que le han dado apoyo durante sus dos temporadas en el fútbol inglés.

“Mi sueño siempre será ser el jugador más laureado de la historia de Ecuador. Estoy orgulloso de poder generar una tarifa de transferencia récord para Brighton que les permitiría reinvertir y ayudar al club a seguir teniendo éxito”, expresó el jugador en Twitter.

Caicedo, de 21 años de edad, es considerado uno de los mejores mediocampistas de Sudamérica y de la Premier League. Esta temporada ha disputado 18 partidos con un gol y una asistencia, pero su polivalencia en el medio campo lo avala como uno de los mejores de la Premier.

“Estoy agradecido con Mr. Bloom y Brighton por darme la oportunidad de venir a la Premier League y siento que siempre he hecho lo mejor por ellos. Siempre juego al fútbol con una sonrisa y con el corazón. Soy el menor de 10 hermanos de una crianza pobre en Santo Domingo en Ecuador”, relató Caicedo.

El periodista Fabrizio Romano informó que el Chelsea hizo una oferta de $55 millones de dólares por Caicedo, pero el Brighton la rechazó y el Arsenal hizo una nueva propuesta por $60 millones de dólares que parece estar más de acorde con lo que busca el club. Serán tres días importantes para el futbolista ecuatoriano de unirse a uno de los grandes de Europa con solo 21 años y la posibilidad de ganar títulos.

Lee también:

‘Tuca’ Ferretti no supo que estaba en vivo y confesó a Álvaro Morales que Miguel Herrera no será DT de México (Video)

Guillermo Ochoa obtuvo su primera victoria en la Serie A con el Salernitana

Florian Thauvin en la mira de clubes europeos y de la MLS luego de su fracaso en la Liga MX

En esta nota

Arsenal FC Brighton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain