Para Joe Burrow la presencia de los Cincinnati Bengals en instancias decisivas de la NFL ya no es sorpresa

Para el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, ya no debe tomarse como sorpresa la presencia de los Bengals en las instancias finales de la NFL

Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals.

Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals. Crédito: Timothy T Ludwing | Getty Images

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, afirmó que la presencia de su equipo en instancias decisivas de la NFL ya no debe ser considerado por nadie como una sorpresa. Estas declaraciones las dio previas al choque por la Conferencia Americana en el que visitarán el Arrowhead Stadium de Kansas City e intentar así revalidar su título del año pasado.

Estamos de nuevo en este partido y si le hubieras dicho eso a la gente hace un par de años habrían pensado que eso sería una locura, hoy ya no es así; hemos formado un gran equipo que nos ha llevado a un gran punto“, afirmó el mariscal de campo que hace vida en los Bengals.

Los Bengals buscarán de esta manera volver a derrotar a los Chiefs y hacer historia para la franquicia jugando su segundo Super Bowl consecutivo. Cabe destacar que los dirigdos por Zac Taylor se muestran imparables, a pesar de no haber comenzado de la mejor forma el campeonato.

Días anteriores, Burrow atribuía el éxito de los Bengals a las colaboraciones entre entrenadores y jugadores y también hizo mención al cambio de estrategia, el cual fue fundamental para ir creciendo a lo largo del torneo.

De igual manera, Joe Burrow tuvo palabras de respeto y admiración para sus rivales. “Estoy impresionado con los esquineros novatos en la defensa de Kansas City, sólo han mejorado y mejorado cada semana; es una de las mejores defensivas secundarias que hemos enfrentado, aunque esperemos superarlos para ganar“, prosiguió en declaraciones reseñadas por la agencia EFE.

Sin embargo Burrow confía en el trabajo de su equipo con quien están escribiendo una nueva página en la historia de la franquicia, comenzando desde el año pasado cuando disputaron el partido del Super Bowl luego de tener desde 1992 sin ganar un partido de playoffs. Las esperanzas de los Bengals son altas pero en frente tienen a un gran equipo que no se quiere quedar en la misma instancia por segundo año consecutivo.

También te puede interesar

. Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals se calienta por culpa de una broma del alcalde de Cincinnati (Video)
. Fan de los Bills que aparece con la camiseta de Cruz Azul es troleado en redes y culpado de la eliminación del equipo (Video)
. ¿Quiénes jugarán el Super Bowl LVII? Las claves de Eagles vs. 49ers y Chiefs vs. Bengals en apasionante domingo de finales

En esta nota

Cincinnati Bengals Joe Burrow NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain