Maryfer Centeno analiza la primera foto de Gerard Piqué y Clara Chía: “Se ve tensa”

"La popular experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó la primera foto de Clara Chía y Gerard Piqué, mencionando que hay un “protector” y una tensión evidente en uno de ellos"

El nombre del exfutbolista ha estado en boca de todos en los últimos días

El nombre del exfutbolista ha estado en boca de todos en los últimos días Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

La reconocida grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, se dio la tarea de analizar la primera fotografía con la que el exfutbolista español Gerard Piqué, presumió a su nueva pareja, Clara Chía.

De entrada, la especialista explicó, basándose en sus estudios, quién de los dos es el que protege al otro en la mediática y polémica relación.

Se trata de la primera imagen que publica Piqué de su actual pareja, y aseguró que es la fémina quien está dando la cara por la relación. La experta argumenta que Piqué prefiere evadir esa responsabilidad.

Centeno dice que Piqué aparece escudándose en el hombro de Chía, en una especie de intento para esconder parte de su cara, por lo que Clara lleva un rol de determinación y protección en la relación.

Ante ello, Centeno dijo que Piqué pudiera ser una persona que suele evadir responsabilidades, y prefiere dejarla en manos de otros.

Esto resulta también evidente en un vídeo salido hace algún tiempo que involucra a Piqué, a su madre, Montserrat Bernabéu y la cantante colombiana Shakira, ya actual expareja de Piqué.

Se hizo viral cuando su madre toma a Shakira del rostro y luego la manda a callar, con el futbolista al lado sin hacer nada.

“Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por él, como vimos también que su mamá es la que se ponía con Shakira; vemos a una persona que prefiere evadir ese tipo de responsabilidad”, explicó Centeno.

Centeno cree que Piqué sí parece estar enamorado de su pareja, aunque en su cara también refleja un poco de estrés, esto como resultado de los últimos días en los que el nombre del ahora empresario, ha estado en boca de todo el mundo.

“Enamorado sí está, porque, pues los ojos parecen estar como aborregados y además brillan. Vemos también como tiene una mirada relajada porque está contento, se está relajando en ella, no hay tensión en la cara, pero, estas arrugas (las de la frente) reflejan disgusto, que sí ya está tan marcadas, es porque ha sido crónico”, reveló la grafóloga.

Para cerrar, Maryfer expresó que a pesar de mostrar una ligera sonrisa, Clara Chía se muestra muy tensa según revela la fotografía.

“A mí me queda muy claro que la sonrisa de ella es tensa, que él se ve más cómodo con ella, pero la que se enfrenta el mundo es Clara, no Piqué”.

Seguir leyendo:

La esposa de Zelenski le felicitó de manera emotiva por Twitter: “Quiero sonreír cerca de ti para siempre”

Djokovic le canta feliz cumpleaños a su madre en el Open de Australia

Lauren Sánchez habló primera vez de su relación con Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain