Nutrióloga de Jorge Salinas manda mensaje a Elizabeth Álvarez tras escándalo de supuesta infidelidad

Luego de vivir el escándalo por una supuesta infidelidad, la nutrióloga que es señalada como amante de Jorge Salinas le envió un mensaje a Elizabeth Álvarez, a quien expresó respeto y admiración

Jorge Salinas está envuelto en escándalo de supuesta infidelidad.

Jorge Salinas está envuelto en escándalo de supuesta infidelidad.  Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas está en el ojo del huracán tras protagonizar una supuesta infidelidad a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, lo cual habría quedado al descubierto con la publicación de una serie de fotografías en la revista TVNotas, donde se aprecia el momento exacto en que el actor besa a quien hasta ese momento fue identificada como su nutrióloga.

Aunque el protagonista de la telenovela de TelevisaUnivision ‘Perdona Nuestros Pecados’ ya enfrentó el escándalo asegurando que su relación con la doctora Anna Paula Guerrero Castillo es únicamente profesional y que en realidad no hubo ningún beso, la especialista lo desmintió poco antes asegurando que sí hubo tal y que incluso ella se “sacó de onda” con el comportamiento de su paciente.

Ante la polémica, el programa ‘De Primera Mano’ entrevistó nuevamente a la doctora Anna Paula Guerrero, quien tachó de “atinadas” las declaraciones de Salinas, destacando que ambos están “en la misma línea” y poco a poco se irá aclarando la situación, especialmente una vez que salga el video que obtuvo la revista.

Inclusive envió un mensaje a la esposa de Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, a quien expresó respeto y admiración.

“Yo siempre he tratado de respetar a las mujeres, a ella la admiro como actriz en su profesión, y que he tratado de respetar al señor Jorge Salinas todo el tiempo. Y nada más“, mencionó.

Explicó que está “tranquila” porque no hay nada más, por lo que por ahora prefiere enfocarse en “vivir el presente” pues todo el escándalo ocurrió el año pasado.

Reiteró que el momento expuesto solo se trató de “una despedida cordial” en la que se estaban deseando una feliz Navidad y Año Nuevo nada más, por lo que se hizo un escándalo más grande de lo que debería ser.

“Así como el señor Salinas salió a decir que su amor es para su familia, mi amor es para mi profesión, para mi trabajo y los resultados ahí están”, comentó.

Y agregó que las declaraciones anteriores en las que aceptó que hubo coqueteos y un beso fueron por la presión que generan los medios.

“Las preguntas en las entrevistan presionan demasiado y no es la única vez que un paciente pregunta cosas y siempre yo trato de mantenerme lo más profesionalmente. Estamos expuestas a comentarios y miradas en diferentes niveles“, y finalizó asegurando que entre ella y Jorge Salinas no hay ningún otro tipo de relación.

También te puede interesar:
Captan a Elizabeth Álvarez ignorando a Jorge Salinas tras escándalo de supuesta infidelidad
Nutrióloga confiesa que sí hubo beso con Jorge Salinas, pero ella se sintió “un poco sacada de onda”
Jorge Salinas habla por primera vez de su supuesta infidelidad y cómo está su relación con su esposa, Elizabeth Gutiérrez | VIDEO

En esta nota

Elizabeth Álvarez Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain