Julio César Chávez anuncia su última exhibición en el boxeo al lado de sus hijos limpios de sustancias: “Quiero morirme tranquilo”

El último gran objetivo en la vida del 'Gran Campeón Mexicano' Julio Céar Chávez es que sus dos hijos, Julio César Jr. y Omar, abandone de una vez y por todas las adiciones a las sustancias ilícitas

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano.

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano. Crédito: Hugo Avila | Imago7

Siempre carismático, amable, con una sonrisa ‘de oreja a oreja’ y con aires de esperanza en cada una de sus expresiones, la leyenda Julio César Chávez entregó unas importantes declaraciones de cara a la próxima cartelera que estelariza, junto a sus dos hijos, Omar y Julio César Chávez Jr.

En conversación con el podcast Master Vic, el ‘Gran Campeón Mexicano’ adelantó que esa cartelera será la última en la que esté su nombre a modo de exhibición, por lo que dejaría los eventos boxísticos a un lado de forma definitiva.

“Quiero morirme tranquilo, decir que hice esta pelea de exhibición, dejé ese legado y mis hijos pelearon limpios”

Julio César Chávez

La familia Chávez ha pasado por momentos difíciles por las fuertes adicciones en las que cayeron Omar y ‘Julito’, muy especial éste último, que fue internado a mediados de 2022 en una clínica para rehabilitarse y dejar las drogas.

“Quiero que pelee Omar y pelee Julio, pero limpios”, dijo Julio César en la conversación, algo que confirma sus dichos a finales de 2022 cuando anunció su próximo pleito de exhibición y que lo haría de nuevo con sus hijos siempre y cuando éstos estuvieran limpios de drogas o algunas otras sustancias.

La leyenda de 60 años también hizo hincapié en la última pelea de Julio César Jr., en junio de 2021, cuando perdió ante Anderson Silva: “No era ni para que le durara cuatro rounds ese pendejo. Pero si no entrenas, si no te preparas, hasta el más pendejo te pega”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain