Con David Faitelson y Fernando Schwartz: Lotería Nacional venderá boletos con la imagen de diversos periodistas de México

La Lotería Nacional utilizará la imagen de diferentes periodistas mexicanos para así poner en juego casi un millón de dólares estadounidenses en donde encontramos a David Faitelson, Fernando Scwartz y muchos más

David Faitelson comentarista de ESPN.

David Faitelson comentarista de ESPN. Crédito: Edwin Bazán | Imago7

David Faitelson y Fernando Schwartz son algunos de los periodistas más controvertidos en los medios de comunicación en México, pues día a día sus opiniones generan muchos puntos de vista sobre diferentes equipos e incluso deportes a nivel nacional e internacional. Sin embargo, ahora son noticia, junto a otros profesionales de la comunicación, debido a su participación en la Lotería Nacional.

Mediante a las redes sociales, se conoció que la Lotería Nacional utilizará la imagen de ellos, y de otras personalidades, para los que serán los boletos millonarios utilizados por muchas personas en México.

Sin embargo, esto no es todo, pues el organismo para la Asistencia Pública anunció que esta nueva serie de billetes de lotería para el Sorteo Superior que repartirá 17 millones de pesos en premios, unos $900.983 dólares americanos. Además, se sabe que cada ‘cachito’ tiene un costo de 40 pesos mexicanos, unos $2 dólares cada uno.

Periodistas mexicanos que formarán parte de esta iniciativa del Salón del Periodista Deportivo

Como hemos dicho, hay una larga lista de periodistas nacidos en México que formarán parte de este juego especial que se disputará el 24 de febrero, en los que están: Jorge Bermejo, Abraham Toledano, Abril del Río, Andrés Guevara, Armando Camarena, Artemio Cano, David Faitelson, Edgar Mendoza y Schwartz.

Sin embargo, estos no son todos, pues se sabe que Enrique Burak, Esteban López, Evencio Flores, Gerardo Mendoza, Jorge Aguilar, Jorge Guzmán, Jose Garduno, Juan M Damián, José M Santoyo, Norberto Gasque y Rosalinda Coronado también dirán presente.

También te puede interesar
“Respétalo, es una leyenda”: José Ramón Fernández “regaña” a David Faitelson por meterse con el Canelo Álvarez
Cállate qué no eres mexicano”: ‘Canelo’ Álvarez explota con David Faitelson en redes sociales tras defender a Lionel Messi
David Faitelson revela emotiva historia de su disfraz de Pelé a los cinco años cuando aún vivía en Israel [VIDEO]

En esta nota

David Faitelson loteria nacional

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain