El ‘kaiser’ mexicano Rafa Márquez se lleva a un ex Real Madrid para la filial del FC Barcelona

Rafa Márquez pidió sus refuerzos para mantener el buen rendimiento del Barcelona Athletic, filial del primer equipo español.

Rafa Márquez, ex jugador mexicano y actual entrenador de la filial del FC Barcelona.

Márquez demuestra sus cualidades den el banquillo. Crédito: YURI CORTEZ | AFP / Getty Images

Mientras que el primer equipo del FC Barcelona sigue trabajando en la reconstrucción al mando de Joan Laporta (presidente) en los despachos y Xavi Hernández (entrenador) liderando el cuerpo técnico, en el equipo B está el mexicano Rafa Márquez en su segunda experiencia en los banquillos y contando con toda la confianza de la junta directiva culé.

El ‘eterno capitán’ mexicano ha dejado ver dirigiendo al Barcelona B sus conocimientos y filosofía sobre fútbol, muy ligada al ‘tiki-taka’ y a la creencia de la posesión. También ha fortalecido a los más jóvenes, dotándolos de confianza, y ahora en el contexto del mercado de fichajes de invierno ha añadido una curiosa pieza a su plantilla juvenil, un ex Real Madrid.

Su nombre es Moha Moukhliss y es un futbolista formado en la cantera del Real Madrid que incluso jugó en el Castilla. Fue liberado en agosto de 2020 tras varias cesiones a equipos de la segunda división española. Viene de formar parte del FC Andorra, equipo propiedad de Gerard Piqué.

El diario deportivo español Marca detalló que no se trata de un fichaje sino una cesión sin opción de compra hasta final de temporada entre el Barcelona Athletic (filial) y el Andorra.

El ‘kaiser’ Rafa Márquez también contará con otro refuerzo del Andorra, se trata del lateral izquierdo Alex Valle, bajo los mismos términos que con Moha, sin opción de compra y con conclusión el 30 de junio de 2023.

Sigue leyendo:

En esta nota

FC Barcelona Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain