Florian Thauvin deja atrás su fracaso en Tigres y ficha por el Udinese de la Serie A

El excampeón del mundo Florian Thauvin quiere dejar atrás su fracaso con Tigres y firma un nuevo contrato con el Udinese en la Serie A

Florian Thauvin ya no contaba para Tigres.

Florian Thauvin ya no contaba para Tigres. Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Luego de un paso sin pena ni gloria por el fútbol mexicano, Florian Thauvin se unió al Udinese para disputar la Serie A en Italia. En Tigres de la UANL dejó pocas actuaciones destacadas y el nuevo entrenador Diego Cocca prefirió dejarlo salir para poder inscribir al goleador de la Liga MX, Nico Ibáñez.

Ahora Thauvin vuelve a brincar el charco y lo hace en una liga competitiva con un equipo de media tabla para arriba como el Udinese; además tendrá la oportunidad de enfrentar a Guillermo Ochoa que hace vida actualmente a sus 37 años en el Salernitana.

A través de las redes sociales del Udinese Calcio se confirmó la llegada del futbolista francés al equipo, luego de múltiples rumores que los acercaban a varios equipos de la Serie A y hasta la MLS en donde también mostraron interés por hacerse con los servicios del exjugador de Tigres de 30 años de edad.

Florian Thauvin expresó su alegría de arribar al Udinese Calcio en donde espera tener las oportunidades que no tuvo en Tigres y así aportar su talento para que el equipo siga escalando posiciones, actualmente se encuentran en el puesto 7 con 29 puntos.

El extremo francés firmó contrato hasta 2025 y diversos medios apuntan a que tendrá oportunidades desde el primer día, esto debido a que la intención es reforzar el ataque tras las lesiones constantes que sufre Gerard Deulofeu, un futbolista que no ha cumplido con las expectativas del club.

De esta manera Thauvin espera dehar atrás su complicada estancia en México y hacer borrón y cuenta nueva en Italia, para demostrar que aún sigue siendo un campeón del mundo y que tiene condimentos para aportar al equipo.

También te puede interesar
. Florian Thauvin en la mira de clubes europeos y de la MLS luego de su fracaso en la Liga MX
. Final feliz en Tigres de la UANL: Florian Thauvin llegó a un acuerdo con la directiva y firmó su rescisión de contrato
. ¿Un amargo adiós para Florian Thauvin? Los reportes señalan que el ciclo del francés en la Liga MX habría acabado

En esta nota

Florian Thauvin Tigres UANL udinese
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain