Lesión de Jonathan dos Santos no es severa y el mexicano espantó los rumores: “Solo fue un golpe”

El portentoso mediocampista Jonathan dos Santos, figura importante en los cambios que ejecuta Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas del América, estará disponible el próximo partido del equipo

Jonathan dos Santos, mediocampista de las Águilas del América.

Jonathan dos Santos, mediocampista de las Águilas del América. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En el Club América, y en especial su entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz, pueden respirar tranquilos. La lesión por la que Jonathan dos Santos salió en el último compromiso a mediados del primer tiempo no es severa.

El propio mediocampista de 32 años compartió una fotografía de su tobillo derecho en su cuenta de Instagram asegurando que tan solo fue un golpe fuerte y no es de gravedad, por lo que estaría a disposición el próximo partido contra Santos Laguna de visitante el sábado 4 de febrero en el Nuevo Estadio Corona.

“Podría haber sido peor pero gracias a Dios sólo fue el golpe. ¡Gracias a todos por sus mensajes!”, compartió Dos Santos junto a la imagen, con el objetivo de calmar a sus fanáticos y en especial a los seguidores azulcremas.

Fue en el último partido de la jornada 4 contra los Cañoneros, que ‘Jona’ partió de titular y fue sustituido cuando solo se cumplían 20 minutos del primer tiempo tras una fuerte falta cometida por el rival Roberto Meraz.

El el Tano Ortiz en rueda de prensa post-partido aseguró que se trató de un simple golpe que puede no requiriera de estudios, aunque dejó abierta la puerta a algún cambio tras el análisis de los servicios médicos del América. Medios mexicanos especularon sobre que era algo más grave, a falta de las declaraciones oficiales del propio club.

De esta forma las Águilas del América podrán seguir contando con una pieza clave del tipo revulsivo en el esquema de su entrenador, siempre con el objetivo de ir por el título de la Liga MX.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Jonathan dos Santos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain