VIDEO: Marjorie de Sousa y la majestuosa fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo Matías

La actriz venezolana Marjorie de Sousa tiró la casa por la ventana con motivo del cumpleaños de su hijo, ¡aquí te contamos los detalles!

Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa. Crédito: Mezcalent

Una vez más, la actriz Marjorie de Sousa da mucho de qué hablar, en esta ocasión se trata de la gran fiesta que ofició con motivo del cumpleaños número 6 de su hijo Matías. ¡Aquí te compartimos todos los detalles de la celebración!

Con un breve, pero emotivo video, la protagonista de melodramas como “Hasta el fin del mundo” y “Sueño de amor” dio una probadita de la decoración, invitados y show infantil que amenizaron la tarde del pequeñín.

Matías demostró su amor por Spider-Man al dejarse ver disfrazado como el famoso superhéroe. Además, la mesa de dulces y pastel destacaron por su ingeniosa decoración relacionada al héroe arácnido.

“Gracias 🥰a cada persona que nos regalo tanto amor por medio de su trabajo, por hacer esto un sueño mágico para mi Mati, por tantos años ya haciendo realidad cada idea que se nos ocurre”, escribió Marjorie de Sousa para acompañar el audiovisual que rápidamente captó la atención de los internautas.

Como resultado, no faltaron los comentarios por parte de decenas de internautas que aplaudieron su labor como mamá. “Felicidades familia hermosa”, “Que precioso se ve todo”, “Él es tan feliz contigo”, “Espectacular” y “Pero que grande está este pollito”, se lee bajo la publicación.

Eso sí, también hizo su arribo uno que otro comentario en el que salió a relucir el padre de su hijo, Julián Gil. Sin embargo, esto no opacó la emoción de la actriz, quien se enfocó en llenar a su pequeño de cariño en su día especial.

Te puede interesar:

Julián Gil estalla de nuevo contra su ex pareja, Marjorie de Sousa | VIDEO
En sexy selfie Marjorie de Sousa presume un ángulo hacia su profundo escote
Así de linda quedó la casa de Marjorie de Sousa y el pequeño Matías Gregorio por Navidad

En esta nota

Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain