De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia está siendo vendida en $16,495,000 de dólares, una cifra por debajo de la desembolsada hace menos de dos años por sus actuales propietarios.
Aunque la identidad de la parte vendedora es desconocida, se sabe que desde mediados de 2021 han tratado de vender la lujosa casa. En un inicio la anunciaron en $19,250,000 de dólares, sin embargo, muy pronto se toparon con un mercado sin la disposición de invertir esa cantidad de dinero y la han bajado de precio ya en seis ocasiones.
La mansión, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 8,500 pies cuadrados, con siete recámaras y ocho baños.
También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, balcones, entre otras habitaciones.
Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con zona de spa, de área de barbacoa, de hoguera, de pérgola, de hermosas vistas de los cañones, entre otras amenidades.