Conmoción en Chicago: Hallan cuerpo de mujer de 96 años abandonado dentro de congelador

Policía investiga el caso de la mujer que fue descubierta en estado de descomposición. Hasta ahora no se tienen ningún detenido por el crimen, ni se ha compartido el móvil de este probable asesinato

Conmoción en Chicago: Hallan cuerpo de mujer de 96 años en congelador de garaje

Medios señalan que la mujer sería Regina Michalski, sin embargo, las autoridades no han confirmado la identidad. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los vecinos en el vecindario Portage Park de Chicago están incrédulos tras el impactante descubrimiento del cuerpo de una mujer de 96 años en el garaje detrás de su edificio de apartamentos.

“Es realmente espeluznante y realmente aterrador”, dijo uno de los testimonios luego que el cuerpo de la anciana fue encontrado dentro de un congelador.

Según medios locales, la policía respondió al edificio en el vecindario Portage Park de la ciudad. Los vecinos dijeron que la mujer y su hija, la dueña del edificio, vivían juntas en un apartamento del primer piso.

La mujer muerta fue identificada por un familiar como Regina Michalski, según el diario Sun-Times.

Diane Michalski, nieta de la mujer, mencionó que una vez vivió en el segundo piso del apartamento de Portage Park, pero que no había visto a su abuela ni a su tía en unos 20 años.

Ella no se merecía ir de esa manera”, dijo Diane Michalski.

El video de la escena capturó a la policía sacando un congelador del garaje. Actualmente se está llevando a cabo una investigación de la muerte.

El cuerpo de la mujer fue descubierto en estado de descomposición en el congelador y fue declarada muerta en el sitio. Un portavoz de la policía dijo que todo el congelador debía ser trasladado a la oficina del médico forense del condado de Cook.

Hasta el momento, las autoridades dijeron que están trabajando en una investigación por la muerte de la anciana y no proporcionó más información de inmediato sobre el hecho.

Este caso hizo recordar a un hecho atroz en Boston en diciembre pasado, cuando una llamada al 911 movilizó a los cuerpos de seguridad en Massachusetts, luego de que se reportó un probable crimen.

Cuando los oficiales llegaron al departamento a investigar, descubrieron que dentro de un congelador estaban los cuerpos de cuatro niños.

Leer más:
Policía de Nebraska dispara fatalmente a hombre armado que causó pánico en Target con decenas de personas dentro
Joven de Iowa está acusada de estafar con $37,000 dólares a quienes creyeron que padecía cáncer de páncreas
Policía de Tennessee despedida por tener relaciones con 6 oficiales trató de involucrar a su esposo en intercambios sexuales

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain