Estrella de la NBA confiesa su adicción por las papas fritas: come más de mil bolsas al año

El escolta estrella de los Timberwolves admitió su adicción por las papas fritas y según la cuenta que el mismo sacó, se come más de mil bolsas al año desde que tiene cinco años de edad

Anthony Edwards jugador de los Timberwolves.

Anthony Edwards jugador de los Timberwolves. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Anthony Edwards, jugador estrella de los Minnesota Timberwolves, confesó su adicción a las papas fritas y admite que come entre dos o tres bolsas al día desde que tiene cinco años, lo cual se calcula entre mil a mil 95 bolsas al año las que se come el alero estelar de la NBA.

La curiosa confesión la hizo durante una entrevista con GQ Sports, al decir las 10 cosas que necesitaba en la vida, a lo que sin pensarlo respondió y colocó a las papas fritas entre sus prioridades para vivir bien.

Las patatas fritas de Chester’s. Son las mejores que se han hecho nunca. Las llevo comiendo desde que tenía cinco años“, contestó el escolta estrella de los Timberwolves.

El jugador tiene 21 años y si se encuentra consumiendo este producto desde los cinco, ya serían 16 años comiendo papas fritas sin parar. Sin duda una curiosa adicción en un deportista que debe tener una dieta sana por sobre todas las cosas, para así poder conservar su nivel de juego.

Cabe señalar que la adicción por las papas no ha hecho que Edwards baje su rendimiento, todo lo contrario, se mantiene como el mejor jugador de su equipo y promedia esta temporada un total de 24.9 puntos, 6.1 rebotes y 4.5 asistencias.

En la temporada actual, el alero de 21 años de edad mantiene vivas las aspiraciones de Minnesota y ha completado estelares actuaciones que han sumergido a su equipo en una seguidilla importante de triunfos de cara a las aspiraciones de pasar de ronda

También te puede interesar

. Sophie O’Neill, la modelo británica que le coqueteó a LeBron James en pleno juego de los Lakers
. ¿Persecución o simple casualidad? Ja Morant ha tenido que pasar siete controles antidrogas esta temporada en la NBA
. Pascal Siakam de los Toronto Raptors muestra desde los tabloncillos de la NBA sus dotes como futbolista (Video)

En esta nota

Minnesota Timberwolves NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain