Laura Flores se pone atrevida y posa en un arriesgado vestido de gala; así reaccionó el público

La actriz mexicana Laura Flores lució despampanante en una fotografía publicada desde su cuenta de Instagram, ¡aquí te contamos los detalles!

Laura Flores.

Laura Flores. Crédito: Mezcalent

Con una sonrisa en el rostro y un vestido de infarto, la actriz Laura Flores cautivó a su comunidad digital desde el show ‘Grandiosas: El Fenómeno’. Como era de esperarse, esto la volvió el blanco de halagos y críticas, ¡sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde su cuenta oficial en Instagram, la protagonista de “Clarisa” y “Siempre te amaré” publicó una postal con la que demostró que la edad es solo un número y se mantiene tan radiante como siempre.

Y es que Laura Flores rockeó un ajustadísimo vestido de gala que se abrazó a su figura y acentuó sus atributos. Además, las aplicaciones de pedrería elevaron la prenda al siguiente nivel.

Tampoco podemos dejar de lado el maquillaje y peinado con el que acompañó su look. Un smokey eye negro y labial rojo fueron el complemento perfecto para la peluca rubia platinada que portó para la ocasión.

Desde el minuto uno, la imagen desató furor entre la comunidad digital de la famosa, misma que cuenta con un total de 780 mil seguidores. Fue por medio de comentarios que sus fans la llenaron de halagos y felicitaciones por mantenerse tan bella como siempre.

“¡Te ves espectacular!”, “Guapaaaaa”, “Suuuuupeeeer hermoso”, “Chulada”, “Toda una reina”, “Que bella… oye como le haces para estar así de” y “Sin lugar a dudas la mejor”, son algunos de los comentarios que reinaron bajo la imagen.

Te puede interesar:

Critican a Laura Flores por enseñar de más con minivestido de látex en pleno escenario
Laura Flores arremete contra quienes la han criticado por sus arreglitos estéticos: “Se meten en lo que no les importa”
Laura Flores se despeluca EN VIVO en apoyo a Francisca Lachapel | VIDEO

En esta nota

laura flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain