Kyrsten Sinema y Kevin McCarthy cenaron juntos, en redes tachan el momento como “lo peor”

La fotografía de la senadora Kyrsten Sinema y el presidente de la Cámara de Representante compartiendo la misma mesa ha provocado un sinfín de señalamientos sobre los protagonistas de la noche

Los demócratas aseguran el avance de la Ley para reducir la inflación con el apoyo de Kyrsten Sinema.

Kyrsten Sinema anunció en diciembre su salida del Partido Demócrata. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

“La peor”, así es como calificó el cofundador del Comité de Campaña de Cambio Progresivo de izquierda, Adam Green, la cena que Kyrsten Sinema compartió con el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, el miércoles por la noche. 

Fue Jake Sherman, fundador de Punchbowl News, quien reveló que la senadora y el orador se sentarían en la misma mesa “McCarthy cenará esta noche con la senadora Kyrsten Sinema”. 

Más tarde, Shman compartió en su red social Twitter una imagen donde se puede ver a Kyrsten Sinema atendiendo a las palabras que salían de la boca de McCarthy mientras una vela amenizaba el momento. 

La imagen provocó una reacción, no muy favorable. Adam Green compartió la fotografía y escribió “La frase ‘lo peor’ puede usarse en exceso. No aquí, lo peor”. 

“Esto solo puede ser malo para lo estadounidenses normales”. “Planeando lo que funciona para ellos, no para el país, sin duda”. “Lógico, no puede hacer tratos en el Senado sin ella”. “La interpretación ‘deals’ es intrigante, traicionera, engañosa, ¿es una interpretación correcta?”. “La nueva Portavoz invitando a cenar al miembro más corrupto del (aparentemente) partido de la oposición durante “negociaciones” de alto nivel diseñadas para dañar al Presidente en funciones de su propio (ostensiblemente) partido”, fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la imagen. 

Kyrsten Sinema se robó la atención de la prensa por haber votado en contra de una serie de propuestas progresistas, incluido un plan de aumenta el salario mínimo a $15 dólares la hora, que ella rechazó mostrando su pulgar hacía abajo, más tarde anunció que renunciaba al Partido Demócrata para ser independiente. 

Hasta el momento Kyrsten Sinema y Kevin McCarthy han mantenido bajo llave la charla que tuvieron la noche del miércoles, sin embargo, se espera que pronto alguna persona familiarizada en la cena revele información. 

Te puede interesar:
Demócratas se le van a la yugular a la senadora Kyrsten Sinema por registrarse como independiente 
La Casa Blanca desea trabajar con éxito junto a la senadora Sinema, tras su decisión de ser independiente
Senadora Kyrsten Sinema de Arizona abandona el Partido Demócrata y se registra como independiente

En esta nota

Kevin McCarthy Kyrsten Sinema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain