Lesión de Isaac Brizuela: ¿Cuánto tiempo estará fuera de acción en las Chivas de Guadalajara tras su operación?

Issac Brizuela estará un tiempo fuera de acción luego de ser sometido a una intervención quirúrgica en donde se le para la descompresión del nervio peroneo común de la pierna izquierda.

Brizuela llegó a Chivas en 2014.

Brizuela llegó a Chivas en 2014. Crédito: Imago7

Problemas para Chivas y Veljko Paunovic, esto motivado a que Isaac Brizuela, fue sometido a una intervención quirúrgica, es por este motivo que el conjunto rojiblanco no contará con sus servicios por un tiempo.

En el reporte médico difundido por el conjunto tapatío se dio a conocer que Brizuela fue intervenido en una clínica ubicada en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Además, la operación se realizó para la descompresión del nervio peroneo común de la pierna izquierda.

“La operación que se le realizó al ‘Cone’ fue una descompresión del nervio peroneo común de la pierna izquierda, la cual transcurrió con éxito. El pronóstico para su vuelta a la competición es de 6 semanas”, explicó el Rebaño.

Brizuela no estuvo presente en el último partido del equipo debido a molestias en su pierna, razón por la cual no vio la victoria del conjunto de Guadalajara de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 ante Juárez, conjunto que ahora tiene a una de sus figuras.

Si todo va como lo dice el plan, ‘Cone’ Brizuela regresará a las canchas para la próxima Jornada 12 a disputarse el 18 de marzo. Dicha fecha estará marcada por el Clásico Nacional dentro de la Liga MX, duelo que tiene como protagonista al Club América.

En la actualidad, Chivas marcha sexto del Clausura 2023 de la Liga MX, esto debido a que que ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido uno en las cuatro Jornadas disputadas del torneo en México, un total de siete puntos. Su próximo encuentro será ante los Gallos Blancos de Querétaro.

También te puede interesar
“Clara-mente el refuerzo soy yo”: Pachuca hace oficial la llegada de Cristian Arango al ritmo de la Bizarrap Session de Shakira
Amaury Vergara habría sido el encargado de proponer la reducción de extranjeros en la Liga MX
Veljko Paunovic se excusa por los malos resultados en Chivas “por las lesiones y las incorporaciones tardías”

En esta nota

Chivas del Guadalajara Isaac Brizuela Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain