“Clara-mente el refuerzo soy yo”: Pachuca hace oficial la llegada de Cristian Arango al ritmo de la Bizarrap Session de Shakira

Los Tuzos de Pachuca lograron la incorporación de Cristian 'Chicho' Arango desde LAFC de la MLS, y su llegada fue anunciada mediante un video en donde se le hizo una parodia a la canción de Shakira junto a Bizarrap

Cristian Arango, nuevo jugador de los Tuzos.

Cristian Arango, nuevo jugador de los Tuzos.  Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Los Angeles FC (LAFC), conjunto que posee a Carlos Vela como máxima figura y que quedó campeón de la última temporada de la MLS, anunció este miércoles el traspaso del delantero colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango al Pachuca de la Liga MX, conjunto que vio como su ariete Nicolás Ibáñez dejó sus filas para incorporarse a Tigres de la UANL. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en como se presentó.

Arango fue presentado gracias a una parodia realizada por el equipo de la canción de Shakira, esa en donde le manda diferentes indirectas a Gerard Pique. Además, todo esto llega luego de diversos rumores en donde se hablaba de la posible llegada del delantero colombiano al conjunto mexicano que está en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Estoy muy agradecido a todos en el LAFC. Gracias a todos los fans y al 3252 (la grada de animación) por todos los momentos hermosos que fuimos capaces de compartir y por convertirnos en campeones juntos”, dijo el delantero.

El jugador que estuvo con la Selección de Colombia en el último amistoso ante Estados Unidos es uno de los más queridos en la ciudad de Los Ángeles esto tras ser el máximo goleador del LAFC en las dos últimas temporadas (14 dianas en la primera y 18 en la segunda contando fase regular y ‘playoffs’ de la MLS).

Además, Arango, de 27 años también colaboró especialmente en la segunda temporada, en la que el conjunto angelino logró quedarse con el doblete de la MLS Cup y el MLS Supporters’ Shield (este último trofeo premia al mejor equipo durante la temporada regular).

“‘Chicho’ será por siempre una parte importante del LAFC y le deseamos lo mejor a su familia y a él en la nueva fase de su carrera en Pachuca”, apuntó el copresidente del equipo angelino, John Thorrington en rueda de prensa.

Presentación al ritmo de la Bizarrap Session de Shakira

En las últimas semanas se conoció la Bizarrap Session de Shakira, canción en donde la artista colombiana tuvo diferentes mensajes en contra de su exesposo, Gerad Piqué, exjugador de fútbol y central del FC Barcelona.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver como inicia con el título “Refuerzo Tuzo”, para luego darle entrada a Jenni Hermoso y a Darina, encargadas de hacer una parodia a la canción realizada por la colombiana y el argentino.

Al final, el mismo Arango cierra el video con su participación, pues el exjugador de LAFC habló y dijo, “Y clara-mente el refuerzo soy yo, soy ‘Chicho’ Arango, el nuevo delantero de los Tuzos”, dice el ariete.

También te puede interesar
Amaury Vergara habría sido el encargado de proponer la reducción de extranjeros en la Liga MX
¿Quién es el más afectado por la llegada de Diego Lainez a Tigres para el Clausura 2023 de la Liga MX?
Houston Dynamo tiene grandes expectativas en Héctor Herrera para la nueva temporada de la MLS

En esta nota

Cristian 'Chicho' Arango LAFC Liga MX MLS Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain