Houston Dynamo tiene grandes expectativas en Héctor Herrera para la nueva temporada de la MLS

El mediocampista mexicano con pasado en el Porto y el Atlético de Madrid llegó a Estados Unidos el pasado 2022, y motivado a lesiones no pudo deslumbrar en la MLS. Sin embargo, el entrenador del Dynamo espera que ahora sea un líder dentro y fuera de las canchas del país

Héctor Herrera en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México.

Héctor Herrera en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de México. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

El mediocampista mexicano Héctor Herrera habló sobre la afición de México y como lo tratan a él y a otros jugadores de la Selección. Sin embargo, esto no esto lo que ha sido noticia en los últimos días, pues ahora el azteca con pasado en Atlético de Madrid también genera expectativas en el Houston Dynamo de la Major League Soccer.

Así lo reveló Ben Olsen, nuevo entrenador del Dynamo, pues fue el encargado de revelar que espera mucho del mediocampista azteca de 32 años, además, explicó el motivo, pues al tener más tiempo dentro del equipo podrá ejercer mayor impacto en el inicio de la temporada 2023.

“Tengo grandes expectativas (con respecto a Héctor Herrera). Y se lo he dicho, y él lo ha aceptado. Él está totalmente implicado con este proyecto, totalmente implicado con Houston Dynamo y sus aficionados, y creo que definitivamente van a ver a un Héctor diferente al que vieron en los 10 partidos del año pasado”, expresó Olsen durante una conferencia de prensa llevada a cabo el martes.

Es algo muy, muy difícil hacer la transición a una nueva liga justo antes de una Copa del Mundo, algunas lesiones molestas, llegas a un equipo que no está en gran forma. Así que no pondría demasiada atención en lo que ocurrió el año pasado”, agregó el entrenador del equipo de Houston.

Héctor Herrera y una complicada llegada al Houston Dynamo y a la MLS

La llegada de Héctor Herrera estuvo trabajándose desde hace mucho tiempo, y se hizo oficial en marzo del 2022. No obstante, aunque el azteca fue presentado con el conjunto en ese mes, su debut fue en julio, momento en donde abandonó al Atlético de Madrid y llegó a Estados Unidos.

Sin embargo, las lesiones y el poco ritmo de juego en el equipo español le pasó factura, pues no logró ser determinante en Estados Unidos, algo que frustró la primera temporada del fichaje destacado en la ciudad texana.

“Creo que con una temporada completa con sus compañeros, luego de que encuentre relaciones dentro y fuera de la cancha, le permitirá liderar a este equipo hacia donde quiere estar”, argumentó Ben Olsen, nuevo estratega del club que llegó a Houston tras abandonar a D.C. United, equipo que lideró en la última una década.

También te puede interesar
‘Chicho’ Arango puede salir del LAFC de Carlos Vela para jugar en la Liga MX con el Pachuca
Tigres es el equipo mexicano que más dinero gasta de la Concacaf y es superado solo por equipo de la MLS
Mexicano Miguel Tapias del Pachuca podría salir de la Liga MX para llegar a la MLS como agente libre, según reportes

En esta nota

Dynamo Houston hector herrera MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain