Adiós a la polémica: Santiago Ormeño deja a las Chivas de Guadalajara y llega a Juárez para el Clausura 2023

El delantero de la Selección de Perú, pero con raíces mexicanas, dejó a las Chivas de Guadalajara para así llegar a los Bravos de Juárez para el Clausura 2023 de la Liga MX

Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño. Crédito: Fabian Meza | Imago7

La llegada de Santiago Ormeño a las Chivas de Guadalajara estuvo lleno de problemas y polémicas, pues al contar con doble nacionalidad, peruana y mexicana, los chivashermanos comenzaron a expresar sus ideas en contra del delantero. Sin embargo, ahora todo esto quedará en el olvido pues el ariete ha dejado el rebaño para así llegar a los Bravos de Juárez.

Es por este motivo que Juárez FC anunció el fichaje de Ormeño en redes sociales, lo peculiar fue como se hizo, pues el conjunto utilizó un video en donde se observa cómo el jugador es transportado por marcianos en un OVNI hasta llegar a la frontera y con la frase: “No estamos solos“.

Esta peculiar presentación del delantero de la Selección de Perú estaría recordando cuando un hincha presente en su estadio presuntamente vio a un OVNI desde las gradas.

Con su llegada, se espera que Santiago Ormeño pueda reforzar la zona de ataque del equipo de Juárez, pues en estos momentos sólo está Gabriel Fernández y el argentino Tomás Molina como las cartas ofensivas para el Clausura 2023 de la Liga MX.

Además, este movimiento se realizo debido a la falta de minutos que tendría el peruano dentro del conjunto de Chivas, esto al no entrar en planes del entrenador del club tapatíoVeljko Paunovic.

También te puede interesar
“Clara-mente el refuerzo soy yo”: Pachuca hace oficial la llegada de Cristian Arango al ritmo de la Bizarrap Session de Shakira
“En México soy peruano y en Perú soy mexicano”: Santiago Ormeño y su ‘problema’ en las Chivas de Guadalajara
Lo lastiman las críticas de los chivahermanos: A Santiago Ormeño le duele que digan que no es mexicano

En esta nota

Bravos de Juárez Chivas Guadalajara Santiago Ormeño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain