Liliana Rodríguez pasa pésimo momento en La Mesa Caliente de Telemundo

Tunden en Instagram al show de Telemundo "La Mesa Caliente" por la entrevista que le hicieron a Liliana Rodríguez sobre unas declaraciones que dio su papá, José Luis Rodríguez "El Puma": "Juegan con esa mujer..."

Liliana Rodríguez, actriz y cantante venezolana, junto a Ale Jaramillo y Julián Gil en el estreno de Siéntese Quien Pueda.

Liliana Rodríguez, actriz y cantante venezolana, junto a Ale Jaramillo y Julián Gil en el estreno de Siéntese Quien Pueda. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días, la venezolana Liliana Rodríguez fue la segunda eliminada del reality show La Casa de Los Famosos 3. Su programa compañero de la misma cadena televisiva Telemundo, La Mesa Caliente, invitó a la actriz y cantante venezolana a hablar su experiencia sin pensar que ésta pasaría un terrible e incómodo momento en pleno show.

Verónica Bastos le dijo a Liliana Rodríguez que uno de los reporteros de La Mesa Caliente había tenido la oportunidad de entrevistar a su papá José Luis Rodríguez “El Puma” y que le preguntaron acerca de la partición de la venezolana en La Casa de Los Famosos. “¿Tú hija acaba de entrar a unos de los programas de televisión más vistos y más deseado por los famosos ahora. Qué le deseas. Qué consejo le darías?”, se le escucha preguntar al reportero.

SIn embargo, en toda la intervención, José Luis Rodríguez se refirió todo el tiempo a su hija Génesis Rodríguez, su hija menor. Recordemos que, desde hace muchos años, hay una distancia entre el cantante venezolano y sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, producto de su relación con la también cantante venezolana Lila Morillo. De inmediato, Liliana manifestó su inconformidad con el reportaje.

Primero preguntó a media intervención: “¿Me llamó hija? … ¿Está hablando de mí o de la otra? Está hablando de la otra obviamente y yo creyéndome que era yo. ¡Qué tonta!?”. Pero después agregó: “Pero, ¿Para qué me ponen esto si no está hablando de mí?”. Verónica de inmediato respondió: “Le preguntaron sobre ti pero respondió sobre Génesis”.

“Ah bueno eso es problema de él con Dios. No tengo nada que decir al respecto ¡Next!”, sentenció Liliana Rodríguez de manera tajante. Aunque no se refirieron más el tema durante el programa, los usuarios de Instagram sí opinaron y en su mayoría no fueron comentarios positivos hacia la producción del show de Telemundo.

“El programa se pasó, como dijo Liliana, si no hablaba de ella para que lo pusieron. Por otro lado Liliana siempre le lanza pestes al padre pero miren su emoción creyendo q hablaba de ella, obviamente le afecta”, “Se pasó ese programa,no tienen ética profesional y están falta de valores es especial RESPETO”, “Juegan con esa mujer y agarran su punto débil… así que van a buscar un tópico basado en la debilidad del artista en este caso”, “Telemundo, si ya sabía que esa respuesta no era para Liliana por qué la vuelven a poner eso es jugar con los sentimientos de Liliana” y “Si son crueles, porque le hacen eso”, fueron parte de las duras críticas que recibió La Mesa Caliente.

Sigue leyendo:
El Puma Rodríguez: Si sus hijas se mueren sin reconciliarse antes… “No pasa nada, nos vemos en el cielo”
¿Liliana Rodríguez le envía indirecta a Alejandra Jaramillo? Esto dijo en ‘La Casa de los Famosos’
Lucho Borrego dice que renuncia de Liliana Rodríguez le recordó a Carolina Sandoval
Enfurecida, Liliana Rodríguez abandonó el set de ‘¡Siéntese quien pueda!’ en plena grabación
Liliana Rodríguez presume su figura en un diminuto bikini tras perder más de 70 libras
Hija José Luis Rodríguez ‘El Puma’ le envía mensaje: ‘Si necesitas un pulmón te doy el mío’

En esta nota

José Luis Rodríguez "El Puma¨ La Mesa Caliente Liliana Rodríguez Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain