Mexicano Julio Urías es considerado entre los 10 mejores lanzadores de la MLB

Tras una gran temporada con LA Dodgers, el lanzador mexicano Julio Urías fue elegido como el décimo mejor lanzador de la MLB

Julio Urias tuvo un récord de 17 victorias y siete derrotas con LA Dodgers.

Julio Urias tuvo un récord de 17 victorias y siete derrotas con LA Dodgers. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El lanzador mexicano Julio Urías ha tenido buenas actuaciones dentro de la MLB, es por este motivo que ahora el azteca ha sido considerado uno de los 10 mejores pitcher del torneo estadounidense, lista que es liderada por Corbin Burnes de los Cerveceros de Milwaukee.

Tras cosechar una sorprendente marca de 17-7, con una efectividad de 2.16 como abridor de LA Dodgers, el mexicano fue posicionado como el décimo mejor lanzador de todas Las Mayores, algo que demostró a lo largo de la última campaña realizada por el equipo angelino.

Sin embargo, con grandes números, en su séptima temporada en la MLB fue contendiente para obtener por el Cy Young de la Liga Nacional. Sin embargo, el dominicano Sandy Alcántara, fue el que el arrebató el título, debido a su efectividad e innings trabajados.

Los 10 mejores lanzadores según la MLB

Urías no es el único de los lanzadores destacados, pues otros serpentineros fueron mencionados, los cuales son: El líder Corbin Burnes, el veterano Justin Verlarder, Carlos Rondón como el tercer mejor lanzador, Max Scherzer y el Cy Young de la Nacional Sandy Alcántara, que está como el quinto mejor.

Además, en el segundo bloque encontramos a el japonés Shohei Otani, de los Angelinos, Max Fried de Bravos, Zack Wheeler del sucampeón Phillies y Jacob deGrom. Finaliza el mexicano en la última posición del ‘top 10’.

También te puede interesar
Reportan que Julio Urías evitó arbitraje y firmó un buen contrato con los Dodgers de Los Ángeles
Julio Urías dirá presente con México en el Clásico Mundial de Béisbol: “Va a ser algo muy bonito para mí”
“Bendecido de ser mexicano”: Julio Urías explica su asombroso éxito con los Dodgers y abre su corazón en entrevista al cumplir 26 años (Video)

En esta nota

Dodgers Los Angeles Julio Urías MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain