Verónica del Castillo saca las garras por su novio y lo defiende de quienes lo llaman “mantenido”

La hermana de Kate del Castillo, Verónica del Castillo, salió a hacer frente a los rumores que giran en torno a su pareja René de la Parra

Verónica del Castillo.

Verónica del Castillo.  Crédito: Mezcalent

Cansada de los ataques, la conductora Verónica del Castillo rompió el silencio sobre las acusaciones que una revista de espectáculos emitió en contra de su novio René de la Parra, pues aseguraron que se trataba de un “mantenido”. ¿Qué fue lo que dijo al respecto? Aquí te lo contamos.

En un reciente encuentro con la prensa, la hija de Erick del Castillo aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje a quienes han asegurado que su relación con el empresario llegó a su fin, así como para deshacerse en halagos hacia el hombre que se robó su corazón.

Asimismo, aseguró que con el paso del tiempo ha aprendido que no importa el qué dirán siempre y cuando ellos conozcan la realidad de lo que se vive a puerta cerrada.

“Pueden decir misa y nada más somos nosotros los que sabemos cómo está todo”, dijo de forma contundente.

La verdad es que René es un hombre que no tiene malicia, es demasiado confiado, y luego yo le digo ‘tienes que tener un poquito más de malicia’ porque platica con todo mundo, es muy buena gente. Es un pan, como mi papá”, dijo la famosa frente a las cámaras.

Para concluir, la hermana de Kate el Castillo compartió que sus padres vivieron una historia similar, pues varios conocidos aconsejaban a su madre dejar al primer actor. “A propósito de eso, cuando mi papá empezó con mi mamá, a mi papá le decían que era un gigoló, que era un mantenido, un drogadicto”, añadió.

Te puede interesar:

Hermana de Kate del Castillo dice que llegó a ver “un poco rara” a la actriz por el uso de botox
Verónica, hija de Eric del Castillo, aclara por qué el actor no reconoció a Kate del Castillo en reunión familiar
VIDEO: Verónica, hermana de Kate del Castillo, desmiente a Chisme no like desde el hospital

En esta nota

Verónica del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain