Arrestan a dos sospechosos de asesinar a 6 personas de una familia latina en California

El Sheriff del condado de Tulare anunció 2 arrestos en relación con la masacre estilo ejecución de 6 personas, incluida una madre adolescente y su bebé, que sorprendió a la ciudad agrícola de Goshen en el Valle Central en enero

Noah David Beard, de Visalia, fue arrestado el viernes. Él y Ángel Uriarte son sospechosos de matar a 6 personas.

Noah David Beard, de Visalia, fue arrestado el viernes. Él y Ángel Uriarte son sospechosos de matar a 6 personas. Crédito: Tulare County Sheriff’s Office | Cortesía

Dos sospechosos de la “ejecución al estilo narco” de 6 miembros de una familia latina ocurrida en enero pasado en California, entre ellos una madre adolescente y su bebé, fueron arrestados el viernes, informó el Departamento del Sheriff del condado Tulare.

Los alguaciles ejecutaron tres órdenes de allanamiento y arrestaron a dos pandilleros el viernes que, según dicen, son responsables de los asesinatos de 6 personas, incluido un bebé de 10 meses.

El Sheriff Mile Boudreaux identificó a los detenidos Angel Uriarte, de Goshen, de 35 años, y Noah Beard, de Visalia, de 25 años, como los pistoleros.

Uriarte se enfrentó a tiros con agentes de la ATF el viernes y resultó herido antes de ser detenido, dijeron las autoridades.

Boudreaux dijo que Uriarte, quien probablemente enfrentará cargos federales por el asalto a un oficial federal, se sometió a una cirugía en un hospital y se espera que sobreviva. Beard fue arrestado sin incidentes.

Boudreaux había confirmado anteriormente que las seis víctimas murieron por heridas de bala en Goshen, una zona agrícola del Valle Central de California. Entre los fallecidos en la masacre estaban Alissa Parraz, de 16 años, y su bebé, Nycholas Parraz, de 10 meses, quienes recibieron disparos en la cabeza.

La joven madre y su bebé intentaron huir de la residencia pero fueron asesinados en la calle, detalló el alguacil. Las otras víctimas que murieron en el tiroteo fueron Jennifer Analla (50 años), Rosa Parraz (72), Eladio Parraz Jr (52) y Marcos Parraz (19).

El Sheriff Boudreaux ha pedido al gobernador de California, Gavin Newsom, que permita que se aplique la pena de muerte a los responsables de esta masacre.

Los asesinatos ocurrieron la madrugada del 16 de enero en una vivienda de la ciudad de Goshen, una comunidad agrícola de Tulare.

Los investigadores estaban buscando a dos agresores al menos, que se cree participaron en el ataque.

Las autoridades investigan si los asesinatos están relacionados con el tráfico de drogas. “No fue un acto de violencia al azar. Creemos que esta familia era un objetivo”, resaltó Boudreaux.

Tres personas sobrevivieron al ataque y una de ellas logró llamar a la policía.

Boudreaux indicó que la masacre fue “deliberada, intencional y horrible”.

Te puede interesar:

Sospechosos de la “ejecución al estilo de narco” en California siguen prófugos; autoridades ofrecen ahora $20,000
Madre adolescente todavía abrazaba a su bebé cuando fue ejecutada en Tulare por presuntos sicarios de cártel en California
Identifican a víctimas del tiroteo en el condado de Tulare; se ofrece recompensa de $10,000 dólares para dar con los criminales

En esta nota

asesinatos Condado Tulare

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain