Kate del Castillo hace un viaje al pasado y comparte sorprendente foto de su juventud

La actriz mexicana Kate del Castillo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto que pertenece a la década de los 90 junto a su familia, ¡chécala aquí!

Kate del Castillo, hija del reconocido actor Eric del Castillo.

Kate del Castillo, hija del reconocido actor Eric del Castillo.  Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó la actriz Kate del Castillo luego de compartir una fotografía inédita de su juventud que desató la nostalgia de aquellos internautas que la conocieron durante su debut en televisión.

Fue desde su cuenta oficial en Instagram que la protagonista de ‘La reina del sur’ decidió abrir el baúl de los recuerdos y honrar un emotivo momento vivido junto a su familia hace algunos años.

Se trató de una postal de su juventud en compañía de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, así como de su hermana Verónica y su prima Angie. Debido a que la imagen fue capturada durante la década de los 80, esta apeló a la nostalgia de quienes vieron a la famosa incursionar en el mundo de la actuación.

“Buenos viejos recuerdos Con mi amada familia. Mi papá #ericdelcastillo ♥ mi mamá, mi hermana y mi prima”, escribió Kate del Castillo para acompañar su publicación.

La reciente actividad en redes sociales de la histrionisa no tardó en generar revuelo entre su comunidad digital; y como resultado los piropos hicieron su arribo a la sección de comentarios.

“Quien dirá que esa jovencita un día se convertiría en la #reinadelsur”, “Luchadora, activista , y maravillosa actriz, con el respaldo de una familia unida, así no se puede fallar”, “Wow, guapísimos que buena foto” y “Linda como ninguna. Mujer Guerrera, atrevida, luchadora, SINCERA, y justa”, son los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Kate del Castillo llama traidor a Sean Penn: “Se metió a mi cama”
“No me arrepiento de nada”: Kate del Castillo recordó su encuentro con “El Chapo” Guzmán
Sin sostén, Kate del Castillo posa muy sensual en el bosque

En esta nota

Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain