Kate del Castillo llama traidor a Sean Penn: “Se metió a mi cama”

La Reina del Sur, Kate del Castillo, fue implacable al referirse a su relación con el actor Sean Penn en una entrevista para Despierta América: "Es un ser deplorable"

Kate del Castillo, actriz mexicana en Los Latin American Music Awards 2017.

Kate del Castillo, actriz mexicana en Los Latin American Music Awards 2017.  Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La protagonista de La Reina del Sur de Telemundo y Netflix, Kate del Castillo, ofreció una entrevista a Maria Antonietta Collins, quien utilizó una palabra para definir el momento en el que se encuentra la actriz actualmente: “Reinvención“. Sin embargo y aunque ya lo haya dicho anteriormente, esta vez la actriz mexicana fue implacable al hablar del actor de Hollywood, Sean Penn.

Ya sabemos que fue justamente el actor el que fraguó el encuentro entre Kate del Castillo y el narcotraficante El Chapo Guzmán. Se dio en un avión que se rentó para ir a Guadalajara y de ahí Sinaloa, donde los recogió parte del cartel del hoy detenido en los Estados Unidos. Pero cuando María Antonietta Collins le preguntó por Sean Penn no habló bellezas justamente y dijo que era un traidor.

“A quién me traicionó pues eso ya será él quien se vaya a dormir tranquilo, porque yo no doy un quinto por esa persona. Me llevó con engaños, se metió a mi cama… una persona deplorable”, dijo Kate refiriéndose a Sean Penn.

Sean Penn engañó a Kate del Castillo

La estrella de La Reina del Sur asegura que el artista nunca fue transparente con ella. Que incluso y después de todo lo que puso en riesgo en ese encuentro, la traicionó al publicar un artículo para la revista Rolling Stones. Para Kate esto fue algo que la hirió, pero que también le demostró quiénes son sus verdaderos amigos.

“Fue una depuración en mi vida en todos los sentidos y fueron tiempos de mucho miedo, de no saber si vas a sobrevivir a eso”, asegura la hija de Eric del Castillo al hablar del oscuro momento en que fue investigada por el gobierno de México después de haberse reunido con El Chapo Guzmán.

Reconoce que fueron momentos en los que el pánico la paralizó, sobre todo porque su familia aún vive en México. Ahora se siente más segura y hasta feliz de volver a su país. De comenzar a trabajar producciones que hablen del mismo y hasta bromeó con la periodista María Antonieta Collins sobre si le gustaría ser una superheroína de Marvell: “No pues una nueva. Yo quisiera ser la heroína mexicana que les hace falta … un latina mexicana. Estaría buenísimo…”.

Sigue leyendo:
La Reina del Sur, Kate del Castillo, estuvo con Jimmy Fallon y alzó el nombre de México
La Reina del Sur le hizo guiño a El Señor de los Cielos. Te decimos dónde ver las series de Telemundo
Kate del Castillo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se reúnen con la reina Letizia de España
“La Reina del Sur 3”: Kate del Castillo revela más detalles sobre Teresa Mendoza
Kate del Castillo publica foto con su hermana y el público se impacta con el parecido
Lyn May confiesa que se enamoró del Chapo Guzmán: “Pero me lo ganó Kate del Castillo”

En esta nota

El Chapo Guzman Hollywood Kate del Castillo La Reina del Sur María Antonieta Collins Sean Penn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain