Lanny Poffo, leyenda de la WWE, falleció a los 68 años de edad

Mejor conocido como "The Genius", Lanny Poffo falleció a los 68 años de edad y deja un largo recorrido por la WWE que hoy se viste de luto por tan lamentable pérdida

Cinturón de la WWE.

Cinturón de la WWE. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

La WWE se viste de luto tras el fallecimiento de Lanny Poffo, leyenda de la franquicia que partió de este mundo a los 68 años de edad y dejando un largo recorrido dentro de la lucha libre. Aún no se dieron a conocer las causas de la muerte de este ex atleta, quien también fue conocido como “The Genius”.

Poffo llegó a la lucha libre en 1985, época en la que se destacó con un estilo carismático dentro de los cuadriláteros. The Genius daba un gran espectáculo en cada presentación dentro de la WWE, en las cuales se subía con toga y con birrete, pero no solamente eso, el luchador también se dedicaba a recitar poemas dentro del gran escenario de este deporte. Se dice que coleccionaba gran parte de esos poemas.

Cabe señalar que los históricos Jim Duggan y Bobby Fulton, fueron los primeros en dar a conocer la lamentable noticia de la muerte de Lanny Poffy, alguien de quien en vida fueron grandes amigos dentro y fuera del cuadrilátero.

WWE se entristece al saber que Lanny Poffo, mejor conocido por los fanáticos del entretenimiento deportivo como The Genius, falleció a los 68 años de edad. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fans de Poffo“, escribió la organización a través de su cuenta en Twitter.

La organización recordó la llegada del atleta y la manera como recitaba poesías junto a su hermano y lanzaba frisbees al público durante su entrada crucial a cada presentación de la empresa principal de lucha libre.

También te puede interesar

. David Benavidez advierte a Caleb Plant en tensa conferenia de prensa: “Cuando estés en el suelo sangrando, aprenderás a respetar a un verdadero luchador”
. ¿Qué se sabe de la posible venta de la WWE a Arabia Saudita?
. Power mexicano: Brandon Moreno fulminó a Deiveson Figueiredo y es el nuevo campeón de peso mosca en UFC

En esta nota

WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain