Niño de Michigan ordenó casi $1,500 dólares en comida a través de una aplicación en el teléfono móvil de su padre

Little Mason Stonehouse creyó tener un juego precargado en el dispositivo móvil y se dedicó a seleccionar los alimentos que más se le antojaban

El pequeño de 6 seis años demostró el lío que puede generar un teléfono móvil en manos inadecuadas

Durante varios minutos, el timbre de la casa donde habita la familia Stonehouse no cesaba de sonar ante la llegada de comida solicitada en línea. Crédito: MONEY SHARMA | AFP / Getty Images

Little Mason Stonehouse, un niño de 6 años originario Michigan, se puso a jugar con el teléfono móvil de su padre y en un momento dado, a través de una aplicación, se le ocurrió la idea de solicitar envíos de comida sin medir las consecuencias de sus actos.

Mediante su cuenta de Facebook, Keith, padre del pequeño travieso que vive en Chesterfield Township, condado de Macomb, describió la manera sobre cómo el sábado por la noche su hijo le generó una deuda superior a $1,000 dólares, pues pensó que ordenar alimentos se trataba de un juego precargado en el dispositivo móvil.

“Little jugaba con mi teléfono un poco antes de acostarse. Imagínese mi sorpresa cuando un repartidor tras otro apareció dejando comida en mi puerta”, rememoró.

Asimismo, sujeto quien afirma ser agente inmobiliario, comparó lo que le sucedió a su bolsillo con “algo sacado de una parodia de ‘Saturday Night Live'”.

“¿Qué demonios está pasando? Miré mi teléfono y de repente vi, Grubhub… Grubhub… Grubhub”, indicó el afligido progenitor durante una intervención en el programa Good Morning America.

Cabe señalar que, para reforzar su testimonio, Keith también compartió las imágenes captadas por una cámara de seguridad montada en el timbre de la puerta de su vivienda, donde se observa el continuo arribo de personas con comida en mano como si hubiera una reunión de comensales ansiosos por degustar un variado menú donde había ensaladas, shawarmas, sándwiches de pollo con pita, papas fritas con queso y chile, e incluso hasta helado.

Las entregas culinarias llegaron a su final en el momento en que el banco rechazó un pedido de pizza de pepperoni de $439. Sin embargo, en la cocina ya había más de $1,000 dólares en alimentos aguardando a ser probados por Little Mason Stonehouse.

Una vez que los directivos de la aplicación de envíos de comida se enteraron de lo sucedido aseguran haber tratado de apoyar a la familia Stonehouse otorgándole un obsequio.

“Queríamos mejorar las cosas para él y su familia, por lo que le ofrecimos enviarle $1,000 dólares en tarjetas de regalo de Grubhub”, señala un mensaje.

También te puede interesar:

* Profesor universitario de Indiana es arrestado por traficar drogas y ofrecer dinero a mujeres a cambio de sexo

Video capta a niña de Florida siendo golpeada salvajemente en el interior de un autobús escolar

Juez de Miami analiza el caso de un enfermo mental condenado a 150 años por posesión de pornografía infantil

En esta nota

aplicaciones móviles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain