VIDEO| Raphy Pina felicita a Daddy Yankee en su cumpleaños y habla de una “sorpresa” para Puerto Rico

Raphy Pina grabó una felicitación y agradecimiento para Daddy Yankee, quien llega a sus 46 años. El manager define al 'Big Boss' como su mejor amigo y una persona que no lo ha abandono en momentos difíciles

Daddy Yankee estuvo apoyando a Raphy Pina durante su juicio.

Daddy Yankee estuvo apoyando a Raphy Pina durante su juicio. Crédito: INSTAGRAM @RAPHYPINA | Mezcalent

Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, está de cumpleaños número 46 este 3 de febrero y su amigo, el productor musical Rafael ‘Raphy’ Pina, lo felicitó mediante un video. En la publicación en redes sociales dejó ver que se estarían por anunciar fechas para los conciertos del ‘Big Boss’ en Puerto Rico.

En su Instagram se publicó un audiovisual para felicitar y agradecer a su amigo. Esto lo grabó y habría dejado programado antes de ingresar a una prisión de EE.UU. a cumplir una sentencia de tres años y cinco meses por su caso por su caso de posesión de armas.

El manager definió a Daddy Yankee como “una de las personas más valiosas” de su vida; además de como su mejor amigo que lo ha acompañado en momentos duros. “Nunca me ha dejado solo, que nunca ha dejado la a mi familia”, aseguró.

“Con sólo el hecho de ser la súper estrella que es, me llamó todos los días de mi vida en el momento más difícil para darme el apoyo y para nunca dejarme solo. Te amo, hermano. Feliz cumpleaños, espero que lo disfrutes, espero que la sigas pasando bien, espero que sigas dedicando ese amor al mundo en todas tus facetas en las que cuentas y en las que no cuentas que lo haces discretamente”,

Raphy Pina

Para acompañar el video dedicado a ‘El Cangri’, Pina soltó que pronto se hará anuncio de las nuevas fechas para los conciertos de despedida de Daddy Yankee en su natal isla. En noviembre de 2022 los eventos se habían pospuesto debido a “contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción”, según contaron los organizadores en un comunicado.

“La mejor sorpresa pronto se anunciará Puerto”, escribió.

Pina podría salir antes de prisión

Pina se encuentra en la cárcel de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, cumpliendo una codena que pudiera ser reducida, según se conoció esta semana.

El Tribunal Apelativo Federal desestimó el cargo de arma automática por el que fue sentenciado, por esta razón el productor podría salir antes de prisión.

El juzgado que sigue el caso reveló que no hay evidencia de que el puertorriqueño haya modificado una de las armas para convertirla en una ametralladora. Tras este logro en el caso, existe la posibilidad de una reducción de pena.

El exfiscal federal Osvaldo Carlo, cree que Raphy Pina podría que cumplir unos 15 o 21 meses tras las rejas por la anulación del cargo. Esto significa menos o la mitad de los 41 meses que le dictaron antes.
***
Te puede interesar:
Pablo Lyle rompe en llanto mientras pide disculpas a la familia de la víctima antes de escuchar su sentencia | VIDEO
Alfredo Adame: la ola de memes que deja su nueva pelea callejera
Shakira no quiso canciones de despecho en su cumpleaños, “superó a Piqué”. Mariachis revelan detalles

En esta nota

Daddy Yankee Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain