Clara Chía ya vive con Piqué, pero desaparece cuando van los hijos de Shakira

Al parecer adelantaron planes y Clara Chía se instaló en casa de Piqué. Pero cuando los retoños de Shakira visitan a su padre ella "se pinta de colores"

Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Clara Chía Marti y Piqué seguirían viviendo bajo el mismo techo, pese a los rumores de separación. Crédito: Grosby Group

Gerard Piqué y Clara Chía parece que van dando pasos para consolidar su polémica relación. El ex de Shakira y la joven ya comparten domicilio, según han soltado en exclusiva las Mamarazzis de El Periódico. Solo hay una excepción: cuando están con él sus hijos, es entonces cuando ella desaparece.

La joven se ha mudado al famoso ático que posee el creador de la Kings League en pleno centro de Barcelona, específicamente en la calle Muntaner.

Las cámaras ya han captado a la pareja entrando y saliendo con el coche por el estacionamiento del edificio, sin esconderse de nada ni de nadie. En meses anteriores había corrido el rumor del domicilio juntos, pero ahora es una realidad.

Las Mamarazzis también han dicho que el plan de la pareja no era vivir juntos tan pronto. Ellos querían esperar a que Shakira y sus hijos se instalaran en Miami; pero cambiaron de opinión recientemente ¿Se tratará de otra reacción a la canción ‘BZRP Music Sessions #53’ de la colombiana contra ellos?

Lo cierto es que a Clara y Gerard que ya no les es suficiente pasar los fines de semana en Barcelona o en la Cerdanya, ni con trabajar en la misma oficina, ni con las salidas junto a sus amigos comunes. Ahora conviven en la misma casa… pero con una excepción.

Ella desaparece cuando van los hijos de Shakira

El único momento en el que Clara Chía no está en la casa del futbolista retirado es cuando están con él sus hijos. Según el acuerdo de separación, los pequeños no estarían presentes cuando sus padres compartan con sus nuevas parejas.

Días difíciles para Clara

La joven de 23 años ha sido blanco de críticas mundiales desde hace meses, especialmente en enero, cuando Shakira lanzó su canción con Bizzarrap enviándoles un fuerte mensaje a Piqué y a ella.

Según medios como Europa Press, Clara Chía habría sufrido un ataque de ansiedad por el que terminó internada en un hospital. La presión mediática le pasaría factura a la salud de la joven u otra razón de peso.

Asimismo, captaron a Clara en su salida del hospital con una sonrisa en el rostro y junto a Piqué. Esas imágenes se volvieron virales de inmediato.
***
Te puede interesar:
Desmienten que Clara Chía sufriera ataque de ansiedad por culpa de la canción de Shakira
Shakira no quiso canciones de despecho en su cumpleaños, “superó a Piqué”. Mariachis revelan detalles
Maribel Guardia cuestiona la canción de Shakira: “una infidelidad a los hombres les duele el doble”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain