Video muestra cómo mamá de 16 años arroja bebé sobre una cerca en su inútil intento por escapar de sicarios que mataron a 6 en California

Una cámara de circuito cerrado mostró el momento en que Alissa Parraz, de 16 años, arroja a su bebé de 10 meses en un inútil esfuerzo por escapar de dos hombres de la pandilla Norteños que ejecutaron a familia de 6 en Tulare, California

Video muestra cómo mamá de 16 años arroja bebé sobre una barda para intentar escapar de sicarios que mataron a 6 en California

El video muestra cuando la desesperada madre, Alissa Parraz, de 16 años, arroja a su bebé Nycholas, de 10 meses, por encima de una cerca. Crédito: Tulare County Sheriff's Office | Cortesía

Una cámara de seguridad muestra el horrible momento en que una madre arrojó a su hijo sobre una cerca para salvarlo del ataque de hombres armados.

Dos pandilleros fueron arrestados después del tiroteo en California donde fue asesinada la joven madre y su bebé.

El video muestra cuando la desesperada madre, Alissa Parraz, de 16 años, arroja a su bebé Nycholas, de 10 meses, por encima de una cerca para intentar salvarlo.

Posteriormente, la madre trepa por encima de la cerca y recoge a su bebé una vez que alcanza al otro lado.

Más tarde fue encontrada muerta a tiros después de huir, acunando a su bebé.

El tiroteo ha sacudido a la comunidad de Goshen, un pueblo agrícola a 220 millas de San Francisco.

Dos hombres ahora han sido arrestados en relación con los asesinatos, Noah David Beard, de 25 años, y Angel ‘Nanu’ Uriarte, de 35.

Beard fue arrestado sin incidentes, mientras Uriarte participó en un tiroteo contra agentes de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

Los hombres eran miembros de la pandilla Norteños y se cree que tenían como objetivo eliminar a la familia Parraz, quienes eran miembros de la pandilla rival Sureños.

Eladio Parraz Jr, de 52 años; Marcos Parraz, 19; Jennifer Analla, 49; Rosa Parraz, 72; Alissa Parraz, 16 y su hijo Nycholas de 10 meses, fueron las seis víctimas mortales.

El alguacil Boudreaux del condado de Tulare dijo que se trataba de un “acto deliberado, intencional y horrible”.

“Nada de esto fue un accidente. A estas personas claramente les dispararon en la cabeza y también les dispararon en lugares donde el tirador sabía que ocurriría una muerte rápida”, señaló Boudreaux.

“Esto también es similar a la afiliación a pandillas de alto rango y el estilo de ejecución que cometen.

“Sé con certeza que este bebé de 10 meses confiaba en la comodidad de su madre. No había ninguna razón para que le dispararan a ese bebé, pero lo hicieron.

“Es impactante para la nación, impactante para nuestro condado, impactante para nuestro estado, y tengo que decirles que estoy recibiendo llamadas telefónicas de todo el país”.

El mes pasado, la policía registró la casa donde ocurrió el tiroteo y arrestó a Eladio Parraz Jr., quien supuestamente tenía antecedentes penales extensos, incluida la posesión de armas de fuego y drogas.

Se registró una frenética llamada al 911 desde el interior de la casa cuando los hombres armados entraron y comenzaron a disparar.

“Los hombres están llegando. Por favor, date prisa, están regresando”.

Leer más
* Arrestan a dos sospechosos de asesinar a 6 personas de una familia latina en California
* Madre adolescente todavía abrazaba a su bebé cuando fue ejecutada en Tulare por presuntos sicarios de cártel en California
* Identifican a víctimas del tiroteo en el Condado de Tulare; se ofrece recompensa de $10,000 dólares para dar con los criminales

En esta nota

Tulare
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain