Video muestra cómo mamá de 16 años arroja bebé sobre una cerca en su inútil intento por escapar de sicarios que mataron a 6 en California

Una cámara de circuito cerrado mostró el momento en que Alissa Parraz, de 16 años, arroja a su bebé de 10 meses en un inútil esfuerzo por escapar de dos hombres de la pandilla Norteños que ejecutaron a familia de 6 en Tulare, California

Video muestra cómo mamá de 16 años arroja bebé sobre una barda para intentar escapar de sicarios que mataron a 6 en California

El video muestra cuando la desesperada madre, Alissa Parraz, de 16 años, arroja a su bebé Nycholas, de 10 meses, por encima de una cerca. Crédito: Tulare County Sheriff's Office | Cortesía

Una cámara de seguridad muestra el horrible momento en que una madre arrojó a su hijo sobre una cerca para salvarlo del ataque de hombres armados.

Dos pandilleros fueron arrestados después del tiroteo en California donde fue asesinada la joven madre y su bebé.

El video muestra cuando la desesperada madre, Alissa Parraz, de 16 años, arroja a su bebé Nycholas, de 10 meses, por encima de una cerca para intentar salvarlo.

Posteriormente, la madre trepa por encima de la cerca y recoge a su bebé una vez que alcanza al otro lado.

Más tarde fue encontrada muerta a tiros después de huir, acunando a su bebé.

El tiroteo ha sacudido a la comunidad de Goshen, un pueblo agrícola a 220 millas de San Francisco.

Dos hombres ahora han sido arrestados en relación con los asesinatos, Noah David Beard, de 25 años, y Angel ‘Nanu’ Uriarte, de 35.

Beard fue arrestado sin incidentes, mientras Uriarte participó en un tiroteo contra agentes de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

Los hombres eran miembros de la pandilla Norteños y se cree que tenían como objetivo eliminar a la familia Parraz, quienes eran miembros de la pandilla rival Sureños.

Eladio Parraz Jr, de 52 años; Marcos Parraz, 19; Jennifer Analla, 49; Rosa Parraz, 72; Alissa Parraz, 16 y su hijo Nycholas de 10 meses, fueron las seis víctimas mortales.

El alguacil Boudreaux del condado de Tulare dijo que se trataba de un “acto deliberado, intencional y horrible”.

“Nada de esto fue un accidente. A estas personas claramente les dispararon en la cabeza y también les dispararon en lugares donde el tirador sabía que ocurriría una muerte rápida”, señaló Boudreaux.

“Esto también es similar a la afiliación a pandillas de alto rango y el estilo de ejecución que cometen.

“Sé con certeza que este bebé de 10 meses confiaba en la comodidad de su madre. No había ninguna razón para que le dispararan a ese bebé, pero lo hicieron.

“Es impactante para la nación, impactante para nuestro condado, impactante para nuestro estado, y tengo que decirles que estoy recibiendo llamadas telefónicas de todo el país”.

El mes pasado, la policía registró la casa donde ocurrió el tiroteo y arrestó a Eladio Parraz Jr., quien supuestamente tenía antecedentes penales extensos, incluida la posesión de armas de fuego y drogas.

Se registró una frenética llamada al 911 desde el interior de la casa cuando los hombres armados entraron y comenzaron a disparar.

“Los hombres están llegando. Por favor, date prisa, están regresando”.

Leer más
* Arrestan a dos sospechosos de asesinar a 6 personas de una familia latina en California
* Madre adolescente todavía abrazaba a su bebé cuando fue ejecutada en Tulare por presuntos sicarios de cártel en California
* Identifican a víctimas del tiroteo en el Condado de Tulare; se ofrece recompensa de $10,000 dólares para dar con los criminales

En esta nota

Tulare

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain