Ashton Kutcher confesó ser un enamorado de la selección de Argentina y Messi

El actor Ashton Kutcher consideró el Mundial ganado por Messi y la selección de Argentina como un hecho bíblico que debería estar en los libros religiosos

El actor estadounidense Ashton Kutcher en el estreno mundial de "Your Place or Mine".

El actor estadounidense Ashton Kutcher en el estreno mundial de "Your Place or Mine".  Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

La selección de Argentina y su capitán Lionel Messi han despertado verdadera admiración luego de consagrarse en el Mundial de Qatar 2022. Entre ese grupo se encuentra el actor de Hollywood Ashton Kutcher.

En medio de una entrevista para Filo News, el intérprete respondía a preguntas sobre su próxima película romántica ‘Tu casa o la mía’, de la cuál comparte protagónico con Reese Witherspoon y que saldrá el 10 de febrero en la plataforma de streaming Netflix, pero al ser cuestionado por su afición al fútbol confesó su afición por la Albiceleste y cómo vivió la final de la Copa del Mundo en la que Argentina derrotó a Francia.

`Fue la mejor Copa Del Mundo, qué alguna vez se haya jugado y posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, a lo que automáticamente Reese lo interrumpe diciéndole: “Di su nombre”.

Kutcher se hizo viral en redes sociales por subir en su momento una foto luciendo la camiseta Albiceleste. Uno de los motivos fue su admiración a Lionel Messi. “Yo no podía creerlo, estaba totalmente desquiciado. Alguien entró en el medio del partido durante los penales, vinieron a dejar algo y querían empezar a hablarme, a lo que yo respondí ¡Tienes que irte!”, contó.

“Yo sé que eres una persona amable pero si esto te parece insignificante tal vez no tengamos que ser más amigos”, añadió sobre lo importante que se tornó este partido.

En el audiovisual, el actor también dejó claro que este compromiso debería ser considerado bíblico. “Deberían agregar otro libro a La Biblia (…) debería ser génesis, éxodo, levítico y deberíamos agregar ‘Argentina gana la Copa Del Mundo”, dijo.

Te puede interesar:
·Messi habló sobre la copa “falsa”, sus supersticiones con Antonela y la enfermedad que tuvo apenas ganó el Mundial
·Messi se emociona al ver las tres estrellas en la camiseta de la Selección Argentina: “Es algo impresionante” (Video)
·Neymar Jr. cumplió 31 años y los celebró junto a Messi con una fiesta en París

**

En esta nota

Ashton Kutcher Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain