Carolina Sarassa le festejó los 4 años a su hija Chloé y llegó de sorpresa ¡Elsa de ‘Frozen’!

Es la primera vez que la periodista de Univision le puede hacer una fiesta pues sus dos hijos nacieron en pandemia

Carolina Sarassa le festejó los 4 años a Chloé.

Carolina Sarassa le festejó los 4 años a Chloé. Crédito: Capture by Luly Cortesía: Blaca Telleria PR | Cortesía

Carolina Sarassa, junto a su esposo, Andrés Chacón, le festejó los 4 años a su hija Chloé y llegó de sorpresa ¡Elsa de la película de Disney ‘Frozen’!… Y literal, como su fuera una de esas animaciones le quedó el cumpleaños a la presentadora de ‘La Voz de la Mañana’ de ViX y ‘Edición Digital’ de Univision.

Es que aunque parezca increíble, por lo amorosa que es como mami, esta es la primera vez que le pudo festejar el cumple a su hija mayor, pues ambos, tanto Chloé como Noah, nacieron durante la pandemia, por lo que las fiestas no eran una opción por el cuidado extremo para sus peques y la familia.

El cumpleaños de Chloé la hija de Carolina Sarassa
El cumpleaños de Chloé la hija de Carolina Sarassa. Foto: Capture by Luly Cortesía: Blaca Telleria PR
Crédito: Blanca Tellería | Cortesía

Por eso, aunque realmente fue algo privado para familia y amigos no faltó nada, incluso para estar en cada uno de los detalles contó con dos cómplices: su community manager, Belkys August, y su publicista Blanca Tellería, esta última muy conocida y reconocida en el medio por trabajar con grandes talentos.

La fiesta estaba inspirada, obviamente, en la princesa favorita de Chloé, Elsa, quien además de llegar de sorpresa ¡trajo su propio bus mágico! donde las niñas invitadas podías maquillarse, peinarse y ponerse más bonitas aún de lo que estaban cuando llegaron.

La decoración estuvo acorde a todo lo imaginado para este gran primer día, aunque fue intencionalmente minimalista, fue para darle un toque top con tonos lila y rosado claro, la papelería fue hecha por The Dulce Spot Design ,con los globos de Libélula Ballon’s.

Chloé con sus abuelitos
Chloé con sus abuelitos. Foto: Capture by Luly Cortesía: Blaca Telleria PR
Crédito: Blanca Tellería | Cortesía

Los niños tuvieron diferentes áreas de entrenamiento, The Bounce Cloud se encargo de los inflables y columpio, y The Princess Club realizó un show de Frozen donde los niños bailaron, cantaron y se divirtieron.

Por supuesto, el gran momento fue cuando llegó la mismísima Elsa, quien sorprendió a Chloé desde el balcón del segundo piso. La felicidad de la cumpleañeras fue tan grande que no salía de su asombro, ni ella ni el resto de las niñas, muchas de ellas hijas de sus famosos amigos y colegas.

Carolina y Chloé con sus colegas de Univision
Carolina y Chloé con sus colegas de Univision. Foto: Capture by Luly Cortesía: Blaca Telleria PR
Crédito: Blanca Tellería | Cortesía

¿Quiénes estaban entre los talentos que asistieron a festejar a la hija mayor de Carolina? Satcha Preto y su hija, Chef Yisus con sus dos pequeñas, Jessi Rodríguez, Borja Voces, Elyangélica González, Carolina Rosario, Andrea León, Aly Sánchez, y Carlos Calderón y Vanesa Lyon con León, quienes reaparecieron públicamente después del presentador terminar su relación con Univision y ‘Despierta América’.

Carlos Calderón estuvo con su familia en el cumpleaños de Chloé
Carlos Calderón estuvo con su familia en el cumpleaños de Chloé. Foto: Capture by Luly Cortesía: Blaca Telleria PR
Crédito: Blanca Tellería | Cortesía

El pastel, de la mano de Tina’s Cake estuvo inspirado, obviamente en las dos princesas: Elsa y la cumpleañeras que sopló junto a sus papis y hermanito.

“Ha sido un día muy especial para mi familia. Mis dos hijitos nacieron durante la pandemia, y nunca le pude festejar un cumpleaños a mi hija a Chloé por miedo a hacer una fiesta. ¡Es su primer cumpleaños con fiesta!… Ver su cara al encontrarse a sus amiguitos y ver a la Princesa Elsa me llenó el alma. Invitamos a los amigos más cercanos, sus padrinos y sus amiguitos. Quiero que Chloé sepa lo mucho que la amamos“, nos dijo cansada, pero feliz y emocionad Carolina Sarassa al finalizar el increíble cumpleaños.

MIRA MÁS DETALLES DE LA FIESTA EN ESTE VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Fotos: Carolina Sarassa presume ilusionada la nueva casa donde verá crecer a sus dos hijitos

-Carolina Sarassa presume, en tiernas fotos con sus hijos, cómo quedó su casa por Navidad

-Paulina Sodi y Carolina Sarassa en exclusiva el secreto del éxito de ‘La Voz de la Mañana’

En esta nota

Borja Voces Carlos Calderón Carolina Sarassa Chef Yisus satcha pretto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain