Alfredo Adame podría ir a prisión tras perder juicio con Diana Golden: “Vienen los arrestos”

Diana Golden reveló se emitirá una orden de arresto administrativo por incumplimiento a un mandato judicial en contra de Alfredo Adame tras perder una demanda por difamación y daño moral

Diana Golden asegura que Alfredo Adame podría ser arrestado.

Diana Golden asegura que Alfredo Adame podría ser arrestado. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En 2018 Diana Golden interpuso una denuncia en contra de Alfredo Adame por difamación y daño moral, misma que fue ganada por ella y consiguió que las autoridades ordenaran al presentador que pagara una indemnización de $28 mil pesos mexicanos y la publicación de dicha sentencia en los mismos medios que utilizó para hablar mal de ella.

Y aunque el presentador ya terminó de pagar dicha cantidad de dinero, todavía falta que comparta el documento que la da la razón a su exesposa, por lo que durante un reciente encuentro con los medios de comunicación la actriz dio a conocer que se podrían girar órdenes de arresto en contra de Alfredo Adame en caso de que se siga negando a cumplir con la resolución de las autoridades.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Golden explicó que ya quiere terminar con este proceso, pero solo estará conforme hasta que el polémico actor cumpla su sentencia y enseñe que no es verdad todo lo que dijo, porque esta situación le está provocando graves consecuencias a su salud.

“Me está afectando. Emocionalmente tengo el estómago destrozado, literal. Muy pronto me verán en el hospital. Tengo una hernia hiatal tremenda y una colitis nerviosa”, comentó.

Asimismo, explicó que Adame tiene que publicar la sentencia en la que le impusieron pagar un daño moral y su respectiva reparación, mientras que su abogado complementó la información revelando que hasta ahora solo ha cumplido con una parte del fallo.

“La sentencia lo condena a una sanción económica que es cerca de 30 mil pesos que ya cumplió, por otro lado, lo condenan a la publicación de la sentencia en los mismos medios en los que difundió las agresiones hacia la señora”, dijo.

Y fue puntual al asegurar que, en caso de que el conductor no cumpla, se emitirá una orden de arresto administrativo por incumplimiento a un mandato judicial.

“Esa es la parte que no ha cumplido y se le va a empezar a sancionar con arresto. Ya se le sancionó con multas, ahora vienen los arrestos administrativos donde tendrá que pagar 12, 24, 36 horas y así vamos a estar hasta que publique esta sentencia. Tiene que pagar el daño legal o se le va a empezar a sancionar con arrestos administrativos, en el Centro de Sanciones Administrativas”, apuntó.

En cuanto a la reciente pelea callejera que protagonizó su ex, Diana Golden confesó que no sabe exactamente qué sucedió, pero de lo que sí está segura es de que se arrepiente de haberlo conocido porque se la pasa haciendo ridículos a pesar de su edad.

“No la vi, cuando llegué a la tele nada más estaban todos riéndose, pero ha de haber estado chistoso, se ve nada más levantándose de la calle, pero no sé qué hizo. Le gusta echar sus patadas de bicicleta. Me da risa. Ya está muy viejito para hacer ridículos. Desde chiquito así estaba y lo conocí chiquito. Ahorita es una vergüenza, envejeció feo”, agregó a sus comentarios.

También te puede interesar:
Alfredo Adame reaparece tras sufrir golpiza y asegura que no piensa tomar terapia: “Yo no hice nada”
Diana Golden habla nuevamente sobre Alfredo Adame y le pide que supere a sus exparejas
Maribel Guardia confiesa preocupación por Alfredo Adame y reacciona a sentencia de Pablo Lyle

En esta nota

Alfredo Adame Diana Golden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain