Maribel Guardia confiesa preocupación por Alfredo Adame y reacciona a sentencia de Pablo Lyle

Maribal Guardia habló de las consecuencias que puede traer un impulso como fue el caso del actor Pablo Lyle y la serie de peleas en las que se ha involucrado Alfredo Adame

Maribel Guardia reacciona a sentencia de Pablo Lyle y la golpiza de Alfredo Adame.

Maribel Guardia reacciona a sentencia de Pablo Lyle y la golpiza de Alfredo Adame.  Crédito: Mezcalent

La sentencia de 5 años de prisión y 8 más de libertad condicional impuestas al actor mexicano Pablo Lyle se ha convertido en uno de los temas más sonados dentro y fuera de las redes sociales, por lo que incluso algunos famosos han expresado su apoyo incondicional, una de ellas fue Maribel Guardia, quien lamentó la situación que está viviendo su colega.

Y es que, durante una reciente entrevista que concedió a diversos medios de comunicación, la actriz y cantante originaria de Costa Rica explicó que fue un lamentable acontecimiento que dejó una gran lección para todos, pues antes de reaccionar se debe meditar un poco sobre lo que se quiere hacer para evitar que sucedan tragedias como esta.

“Muy triste, lo de Pablo Lyle es una lección que nos queda a todos de que importante, todos nos enojamos y todos perdemos los estribos que importante es reflexionar un momento, contar hasta 10 antes de tomar una decisión de qué vas a contestar porque en el momento uno se apasiona y se enoja a veces”, comentó.

La conductora del próximo Talk Show ‘Esto ya es personal’ también expresó sus buenos deseos para que el histrión de 35 años pueda volver a retomar su carrera una vez que cumpla su sentencia.

“Uno puede violentar físicamente a veces y eso es lo que nos queda de lección, Dios lo bendiga un chico tan lindo, tan guapo, le pido a Dios por él y le pido a Dios que terminando estos 5 años pueda retomar su carrera que haya un productor que le pueda extender la mano porque es un chico con mucho talento”, agregó.

Finalizó diciendo que está “segura que tomó la lección” pues Pablo Lyle ya “ha sufrido mucho”.

Pero siguiendo en el mismo tema acerca de controlar la ira al momento de responder a una agresión física, también fue cuestionada sobre la polémica que envuelve nuevamente al actor y conductor Alfredo Adame, quien recientemente se involucró en otra pelea callejera.

“Pobrecito Alfredo, ya ni hablar, lo de Alfredo es increíble. Me preocupa mucho Alfredo, me preocupa su salud porque ya van muchas veces que lo golpean y yo lo quiero mucho”.

Maribel Guardia

Recordó que ha trabajado con él en televisión pues ambos participaron en la telenovela ‘Tú y yo’, mientras que en cine también compartieron pantalla junto a la fallecida actriz Edith González, por lo que le tiene un gran cariño y no quisiera que le pase algo malo a sus compañeros.

También te puede interesar:
Maribel Guardia confiesa que se sometió a cirugía para quitarle la matriz: “Podría parar en un cáncer”
Maryfer Centeno analiza si Pablo Lyle mintió en las disculpas que ofreció poco antes de conocer su sentencia
Alfredo Adame: la ola de memes que deja su nueva pelea callejera

En esta nota

Alfredo Adame Maribel Guardia Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain