Esposa de Dani Alves lo visitó en prisión y desmintió rumores de divorcio (Video)
Joana Sanz visitó a Dani Alves en la cárcel el pasado domingo y ofreció unas cortas declaraciones en las que confirmó que seguirá apoyando a su esposo a pesar de la dura situación legal en la que se encuentra
El pasado domingo, Joana Sanz, esposa de Dani Alves visitó al jugador en la cárcel de Brians 2 en Barcelona, España, donde se encuentra detenido por presunta agresión sexual a una joven de 23 años. A su salida del centro, la modelo acalló los rumores de separación y confirmó que no lo dejará solo en este difícil momento.
Sanz llegó acompañada en horas del mediodía y fue abordada por un grupo de periodistas a los cuales respondió algunas preguntas. “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, se le oyó decir.
Los reporteros siguieron insistiendo para obtener más declaraciones de la modelo y cuando fue preguntada por la supuesta cancelación de una visita por parte de Sanz, esta desmintió la información. “Eso es mentira”. Al ser interrogada sobre el estado en el que se encuentra Alves, Sanz preguntó: “¿ustedes que creen?”.
Con esas palabras finalizó la intervención ante los medios de la pareja del futbolista. Según los reportes de la prensa española, la visita duró cerca de 50 minutos y la modelo se tuvo que ver la obligación de desmentir que había presentado una demanda de divorcio.
Cabe recordar que desde ‘El programa de Ana Rosa’, se informó que la modelo había solicitado divorcio a Alves al supuestamente creerse la versión de la presunta víctima, la cual aseguró haber sido golpeada y violada la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton.
Este proceso legal le estaría costando al sudamericano la pérdida de varios de sus patrocinadores. El futbolista podría enfrentar de cuatro a 12 años de cárcel en caso de ser hallado culpable de violación.
Te puede interesar:
·Reportan que Dani Alves tiene más de $2 millones de dólares en deudas y propiedas embargadas
·La Fiscalía pide que Dani Alves siga en prisión por la presunta agresión sexual ante riesgo de fuga
·Caso Dani Alves: La jueza ofrece a una amiga de la víctima denunciar a Alves por presuntamente haberla tocado en sus partes íntimas
**