Los Eagles vencerían cómodamente a Chiefs en el Super Bowl LVII, según el pronóstico de Madden NFL 23

Según el popular videojuego Madden NFL 23, serán los Eagles los que vencerán a los Chiefs el domingo en el Super Bowl LVII, evento deportivo que paraliza a los Estados Unidos y centra la atención de gran parte del mundo

La ciudad de Arizona se prepara para albergar el Super Bowl LVII el domingo 12 de febrero de 2023.

La ciudad de Arizona se prepara para albergar el Super Bowl LVII el domingo 12 de febrero de 2023. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Tras una temporada cargada de emociones y buen juego, el próximo domingo llega a su fin la temporada 2022-2023 de la NFL con el Super Bowl LVII. Los Kansas City Chief se enfrentarán en una final inédita a los Philadelphia Eagles.

Los Chiefs se presentan en la máxima cita del deporte americano tras despachar en emocionante partido a los Cincinnati Bengals 23-20 y de esa manera quedarse con la Conferencia Americana. Por su parte, los Eagles superaron a los San Francisco 49ers por apabullante marcador 7-31 y quedarse con la Conferencia Nacional.

Como se acostumbra anualmente, el videojuego Madden NFL 23 arrojó un pronóstico, a partir de su sistema de inteligencia artificial (IA), del Super Bowl LVII.

La simulación oficial pronosticó que los Eagles superarán por holgado marcador a los Chiefs por 31-17, reeditando parte de lo visto en la final de la Conferencia Nacional.

En cuanto a las estadísticas, Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia, se quedaría con el premio al más valioso o MVP tras completas 26 de 33 pases para 282 yardas, dos touchdowns y 10 corridas para 88 yardas, sin reportar alguna intercepción.

Sigue leyendo:

En esta nota

Kansas City Chiefs Philadelphia Eagles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain