Los mejores memes de Ben Affleck “aburrido” en la ceremonia de los Grammy 2023

Internautas no pasaron por alto la cara de Ben Affleck en los Grammy y exploraron las redes con memes. Aquí te mostramos algunos de los más graciosos

Ben Affleck

Los memes de Ben Affleck han inundado las redes sociales. Crédito: Thos Robinson | Getty Images

La cara de aparente aburrimiento que mostró Ben Affleck durante la celebración de la 65 edición de los Grammy se hizo tendencia en redes sociales. Los internautas no pasaron por alto sus expresiones y lo convirtieron en el “rey del meme” del evento.

El actor acudió a la entrega con su esposa, la cantante Jennifer Lopez, quien estaba invitada y lució un espectacular vestido que la hizo lucir glamurosa y sexy. Además, contrario al intérprete de Batman, JLo se mostró empática al bailar, reír y disfrutar la noche.

Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez contrajeron nupcias en 2022, luego de que terminaran por primera vez su relación amorosa 17 años atrás, las cámaras han captado algunas veces al actor con rostro de “cansancio”; expresión que mostró en estos Grammy.

Los Internautas de habla hispana e inglesa no esperaron mucho tiempo, al ver las imágenes de la pareja desbordaron las redes sociales con comentarios y memes sobre Ben Affleck.

Algunos aseguraron que el también director de cine no estaba pasando su mejor día, que incluso su mujer lo había obligado a ir y que por eso se sentía “miserable”.

Captura de pantalla en Twitter.
Captura de pantalla en Twitter.

Otros compararon a Affleck con un gato famoso en internet por mostrar gestos de desinterés.

No faltaron los que hicieron chistes con que la cara de incomodidad del artista era porque había entrado en razón de que tal vez no fue una buena decisión casarse con su ex, Jennifer López.

Captura de pantalla en Twitter

Hasta con Bob Esponja compararon las expresiones del actor de Hollywood en los Grammy.

Captura de pantalla en Twitter.
Captura de pantalla en Twitter.

Otro de los memes que circuló hizo referencia a la película ¡Huye! (Get Out), para dar a entender que posiblemente Affleck había sido hipnotizado para ir a la ceremonia.

Captura de pantalla en Twitter.

Por su parte, aunque Jennifer Lopez trató de mantenerse animada en su silla, fue captada hablándole con seriedad a Affleck, quien seguía con una cara larga pese a que tenía cámaras frente a él.

“Ben Affleck tiene mood de lunes constante”; “Ben Affleck soy yo cuando me llevan a una fiesta en la que no conozco a nadie”; “Ben Affleck es cualquier esposo arrastrado a una cosa de trabajo de su mujer”, decían otros de los miles de comentarios que desató el actor por su cara en el evento.
***
Te puede interesar:
La cara de aburrimiento de Ben Affleck junto a Jennifer Lopez en los Grammy se hace viral| VIDEO
Los atuendos más impactantes en la entrega de premios Grammy 2023
Beyoncé hace historia como la artista con más Premios Grammy

En esta nota

Ben Affleck Grammy Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain