“Sacamos una moraleja”: Paunovic reflexiona tras rescatar un punto ante Querétaro en el Clausura 2023 de la Liga MX

El entrenador de las Chivas de Guadalajara habló sobre la reacción del equipo tras verse en desventaja por un error de 'Wacho' Jiménez en el arco

Paunovic en el Akron con Chivas.

Paunovic en el Akron con Chivas. Crédito: Juan Carlos Nuñez Cubeyro | Imago7

El serbio-español Veljko Paunovic habló tras rescatar un punto en los últimos minutos, esto tras ver como un error de Miguel ‘Wacho’ Jiménez y a un tanto de Mayorga en los últimos instantes. Por su parte, el entrenador de las Chivas del Guadalajara, alabó la capacidad de reacción de su equipo para rescatar el empate 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

“La reacción fue la adecuada. De las experiencias como ésta sacamos una moraleja también, de que para nuestro equipo es importante ser consistente durante todo el partido, pero en líneas generales el equipo lo ha dado todo”, dijo en la rueda de prensas tras el empate que mandó a las Chivas al séptimo lugar del Clausura.

En el duelo, el Querétaro se adelantó en el marcador al minuto 78 con una anotación de Pablo Barrera, tras lo cual Alejandro Mayorga empató al 90+2. El conjunto rojiblanco recibió un gol en el segundo tiempo, producto de un error de su portero, Miguel Jiménez, a pesar de dominar a los Gallos Blancos todo el partido.

“La actitud ha sido adecuada. Hemos buscado y hemos llegado bien al área, pero nos faltó precisión. Las entradas al área que tuvimos han sido bastante buenas y prometedoras y hemos sostenido las amenazas cuando el equipo jugaba en el campo contrario. No tuvimos la precisión y esto costó tomar ventaja”, señaló.

El estratega alabó la actuación de los fichajes del Guadalajara de este Clausura, Víctor Guzmán y Daniel Ríos, y recordó que el plantel es “un equipo en construcción” que está sacando adelante un proceso de acoplamiento desde cero.

“Los partidos son cosas vivas que ocurren ciertas situaciones durante el juego y las cosas cambian. Las respuestas y la preparación es importante. El equipo tuvo una gran reacción, mostró un espíritu muy importante y sobre todo, mucha unidad”, expresó.

Con información de EFE

También te puede interesar
Adiós a la polémica: Santiago Ormeño deja a las Chivas de Guadalajara y llega a Juárez para el Clausura 2023
Veljko Paunovic se excusa por los malos resultados en Chivas “por las lesiones y las incorporaciones tardías”
‘Piojo’ Alvarado prefiere ser campeón con Chivas antes de hacerlo con la Selección de México

En esta nota

Chivas Guadalajara Gallos Blancos de Querétaro Liga MX Veljko Paunovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain