Gerard Piqué y Clara Chía se burlan de paparazzi: “¿Qué te has tomado?”

¡De frente y con burlas! Así fue como el ex de Shakira, Gerard Piqué, y su novia Clara Chía Martin caminaron agarrados de la mano respondiendo a paparazzi de Europapress

Gerard Piqué, ex de Shakira y ex jugador del FC Barcelona, caminando con su novia Clara Chía Martín por las calles de Barcelona.

Gerard Piqué, ex de Shakira y ex jugador del FC Barcelona, caminando con su novia Clara Chía Martín por las calles de Barcelona.  Crédito: Zuma Press. | Grosby Group

La pareja del momento en España, Gerard Piqué y Clara Chía Martin, ya no le prestan atención a la prensa, ni a los paparazzis. De hecho, caminan en frente de ellos y hasta se burlan de los mismos. Tal fue el caso de un trabajador de Europapress que los siguió y recibió su buena tanda de burlas y risas por parte del ex jugador del FC Barcelona.

Activar video de Clara Chía y Piqué.

“Hola qué tal Clara, Gerard cómo están? Veo que están muy bien cogidos de la mano muy felices… ¿Cómo te encuentras? Se dice que has cogido una ansiedad. A lo que Piqué le responde: -¿Que he cogido una ansiedad dijiste?-, en medio carcajadas”. Atrás iba su novia cubriéndose con él y hasta tropezó en plena calle. El paparazzi continuaba con el cuestionario: “¿Mañana es el cumpleaños de Clara?”. Gerard responde: “¿Mañana es el cumpleaños de Clara, pero qué te has tomado? … Yo sé que el siete pero no mañana. Te equivocas. Has estado bien en intentarlo la verdad”.

Pero la cosa no llegó hasta ahí y el paparazzi le preguntó por las canciones de Shakira y el supuesto cansancios de los padres del mismo. Gerard siguió caminando con Clara Chía y riendo asegurando que todo estaba muy bien y se despidió del reportero hasta de buen ánimo.

En cuanto a los rumores de la supuesta hospitalización de Clara Chía. Jordi Martin, reportero de El Gordo y La Flaca y uno de los que sigue de cerca el drama de Shakira y Gerard Piqué ha desmentido que le ingreso al hospital haya sido por una supuesta crisis de pánico. Sin embargo, una de las reporteras de Telecino sigue afrimando que esto efectivamente pasó.

Sigue leyendo:
Papá de Shakira: cancelaron su cirugía a último momento
Michelle Carvalho amenaza a Gerard Piqué. Promete publicar infidelidad a Shakira en Tik Tok
Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía y los memes esta vez golean a Shakira
Fuertes rumores: Shakira y Karol G ya habrían grabado canción juntas
Shakira le mandó sus maletas a Gerard Piqué delante de la policía y varios fans
¡Gerard Piqué desatado! Posó con ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, y le dio like a Shakira
Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué porque Clara Chía se comió algo del refrigerador

En esta nota

Clara Chía Marti España FC Barcelona Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain